domingo, 5 de octubre de 2014

Pole Dance (Dance #1)

Pole Dance | J.A. Hornbuckle | Dance#1 | 231 Páginas | Leído en PDF. 
  ♕ ♕ ♕ 

Caitlin Thomas estaba al final de la cuerda.
Trabajando en cuatro empleos insignificantes para completar su media beca en la Universidad donde está determinada a obtener su título en un plazo de cuatro años como sus padres habían planeado. Pero es difícil estudiar, mucho menos dormir cuando tienes tantas cosas que hacer. Al escuchar a su compañera de laboratorio describir su trabajo como bailarina de pole dance en el club Fuego y lo mucho que le pagan además de las propinas, Caitlin decide presentarse.
Esperando entrevistarse con un hombre troglodita de mediana edad, tipo mafioso, Caitlin queda sorprendida al descubrir que su entrevista era con el joven copropietario con un cuerpo de infarto, Jake Stanton. Él pronto descubre que Caitlin no está hecha para ser una bailarina del club Fuego, pero definitivamente está hecha para él, sobre todo cuando tiene evidencia de primera mano de cómo es tratada por uno de sus jefes y el presidente de un banco que le hace una visita en su apartamento después del horario bancario.

Está aún más intrigado cuando recibe una verificación de sus antecedentes y descubre que ella era exactamente quien dijo que era, una estudiante, sin familia viva, esforzándose por cumplir con sus compromisos de trabajo y la escuela. En su trabajo esa clase de honestidad es rara y queda completamente cautivado.




Ese típico libro en pdf que descargas de blog, en traducciones cuestionables, y duerme en tu carpeta de archivos hasta que un día te decidís a leerlo.
Caitlin no tiene familia y no tiene una mágica herencia. Lucha día a día con su dificultosa vida para poder pagar su carrera universitaria.
Y no nos quedamos cortos diciendo que prácticamente vende su amor propio, limpiando orina y vomito de dudosas procedencias.
Así y todo, con cuatro trabajos con jefes bastante acosadores, una casa que comparte con otros cuatro inquilinos y viviendo a sopa instantánea para no gastar en comida, el dinero no alcanza.
Entonces, cuando escucha a su compañera hablar de un club para hombres y lo bien que se gana, decide hacer una audición como bailarina stripper.
¿Cómo puede ser el hombre que le hace la audición? Perfectamente atractivo, sexy, prepotente y con una millonada de dinero que solo él sabe de dónde salió.
Y aunque sea levemente contra pronóstico, Caitlin no consigue el trabajo pero si se roba el corazón de este indomable mujeriego que en solo seis o siete segundos decide cambiar su forma de vida entera por ella. (¿Sabían sus apellidos o eso no hace falta para enamorarse de por vida?).
Después de eso, Jake, nuestro casi-jefe atrevido, viene con su tutorial de cómo dejar que un hombre arregle tu vida en tres pasos a cambio de ser su dama de compañía. Si, dama de compañía, quiero tener buen gusto y no decir la palabra que todos pensamos. (Prostituta… ¿Quién dijo eso?)
Paralelamente empiezan a aparecer los cuerpos asesinados de chicas que trabajan o han trabajado en el club. Y una pelirroja con aires de diva que cree que bailar pole dance mejor que otras es motivo de orgullo.
Nose muy bien como hablar de este libro sin despedazarlo, así voy a ser algo mas objetivo.
¿Qué me gusto del libro?
El pequeño párrafo entre la compañera de casa de Caitlin y el jefe de policía me entretuvo bastante. Hay diálogos divertidos, eso se lo sedo a la autora.
¿Qué no me gusto?
Que vengan todas las autoras de libros eróticos a decirme que obsesión tienen los empresarios traumados y millonarios con las vírgenes.
Sumisión por cada poro del cuerpo. Tengo algo particular con este tema, no me molesta una chica sumisa, me molesta que una autora pretenda que sea una feminista por unos párrafos y que el resto del tiempo agache la cabeza, esté de acuerdo o no con lo que él decida. Me parece que estereotipan tanto lo que significa ser independiente en una protagonista femenina (pagar la cuenta, ponerse un vestido mas corto de lo “permitido”…) que achican  lo que realmente significa la independencia de una mujer.
El tema policial lo llevaron de forma realmente patética, no convence en nada y queda muy perdida entre toda la novela rosa. Y para ser sincera, ni siquiera la partes de cama me parecieron bien escritas.
No me gusto para nada que él la mandara a investigar, a hurgar en su herencia, en su vida y su intimidad. Y más me molesto que a ella no pareciera importarle demasiado.
Otro punto que no me quedo claro del todo es si Caitlin es menor de edad, porque ella da a entender que no, pero el resto del libro da a entender que si, incluso a lo largo de la historia la llaman mucho Lolita, porque se metió con un empresario de unos diez o quince años mas que ella, siendo muy chica.
No puedo hacer una reseña demasiado larga porque el libro en si no tiene demasiado contenido.
A pesar de la mala calidad de esto como libro, lo recomendaría por el simple hecho de que me causo bastante risa, pero sería como recomendarlo como relato cómico o algo así.


5 comentarios:

  1. Este libro no lo he leido pero me pasa lo mismo con los libros eroticos solo me hacen enojar u.u asi que paso ya sera par la proxima :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja morí con el conejitoo *o* No creo que lo lea, no tiene nada que me llame <3

    ResponderEliminar
  3. Qué divertido el conejito, es muy cuqui *W* Pero la verdad es que al igual que a Hapiness life, no me atrae nada de este libro, dejándo aparte su temática que no es una de las que más me apasionan. No nos lo recomiendas mucho asique yo creo que lo mejor es que lo deje pasar ^^

    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Llegué aqui por la Comunidad blogger....

    La verdad el libro ya lo conocia pero nunca me animé a leerlo porque me dijeron que es aburrido. Por más que tenga erotismo, tiene una trama muy pobre, y ahora que lo aseveras con tu puntuación, directamente no lo leeré XD
    Me quedo por aquií. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!

    El libro no lo conocia,y aunque no aporte nada nuevo...entretenimiento y unas horas alejada de algo mas profundo,me llamo la atencion por ser de un deporte/baile en el q mi hija esta "metida" jajaja...se lo voy a enseñas, si a ti no te importa.

    Te conoci por tu iniciativa de "seguidores" en el blog de Esther....y aqui me tienes como una seguidora mas, pero concretamente ,si te apetece, como una comentarista mas.

    Un besito

    pd: estoy de aniversario,por si quisieras tentar a la suerte...jejejejeje

    ResponderEliminar