jueves, 21 de abril de 2016

Booktag: Parejas de Harry Potter

Este tag lo fui haciendo yo, por lo cual les agradecería que dieran créditos si lo hacen, el chiste es que el booktag de Harry Potter es clásico y muy repetido, entonces se me ocurrió darle una vueltita de rosca y acá tenemos el Booktag de las parejas de HP.


Hanny: Un libro encendido.
Harry y Ginny son una pareja fogosa, ¿recuerdan el beso frente a toda la torre de Gryffindor? Bueno, entonces quise un libro sexy para esta pareja, y sin duda uno de los libros más sexuales que he leído es Diario de una ninfomana.

Ronmione: Un libro con el que tienes una relación amor-odio.
Los juegos del hambre, la saga. Por un lado me gusta muchísimo, abrió la puerta que desató la avalancha de distopias, pero la mayoría de los personajes son bastante repelentes y el epilogo de sinsajo fue extremadamente malo.

Luneville: Un libro que solo te gusto en pantalla.
Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro es una historia bellísima, pero en el libro la protagonista divaga muchísimo y varía tanto entre líneas temporales que acabas sin entender el sentido de muchas cosas, en cambio en la película esta ordenado, además de que tiene un elencazo y me encantó la película.

Drarry: Un libro con un final poco probable.
Terapia de Sebastian Fitzek, este autor ya esta cobrando importancia en el mundo del thriller porque tiene muy buena mano para escribir suspenso y genera grandes giros argumentales, y eso pasa en Terapia, tiene un final donde todo lo que creíste durante la novela se va al congo y te deja en plan Khé.

Harmony: Un libro con personajes shippeables.
Harry y Hermione fueron, posiblemente,  durante los diez años que duraron las publicaciones, la pareja out-cannon más shippeada. Entonces un libro con personajes shippeables, (Shippear sería como emparejar, que eres fan de la relación), y sin duda Cazadores de Sombras tiene TANTAS, de verdad muchas, parejas shippeables, en el fandom hay tantos grupos (Clace, Sizzy, Malec, Clabastian, Siry, etc, etc, etc) así que no hay mejor saga para shippear que TMI.  #Malec

Jamly: Un libro que te gusto por años.
Debería decir Crepúsculo, fue la primer novela gordita que leí y la primer novela que leí por gusto, allá en el 2008, cuando tenía unos 10 u 11 años y, si bien mi gusto por la saga decayó totalmente, le tengo un cariño especial por abrirme las puertas de este mundo bonito de los libros.

Remdora: Un libro que luchaste por conseguir.
Flores en el ático es un libro que no me canso de recomendar y que está agotado en librerías hace mucho tiempo, después de año y medio de búsqueda lo conseguí en una tienda de libros usados y lo amo completamente.

Lucissa: Un libro que parecía malo...pero resulto bueno.
El lado peligroso de Jude, es parte de la trilogía Crash y lo comerciaban como "El Grey para las adolescentes" y no me gustaba nada la idea, pero leí la trilogía completa y me encanto. No tiene nada que ver con Grey, Jude es el chico más leal, comprensivo y cariñoso de la literatura juvenil.

Voldelatrix: Una secuela que no existe pero te encantaría leer.
Más que secuela es precuela, pero me encantaría leer la historia de los merodeadores, vi un fan-film hace un tiempito y me fascino. JK Rowling  escribió, por si no sabían, un relato corto sobre James y Sirius intentando escapar de la policia y fue muy gracioso. La historia de Dumbledore también sería increíblemente interesante.

Billeur: Un libro que te entró por los ojos y que terminó por enamorarte.
Cartas de amor a los muertos, más que por la portada por la contraportada, leí las palabras Kurt Cobain y dije "TENGO QUE TENERLO", el resto es historia. Pero fuera de que es muy bonito y habla de Kurt, es una historia que me encanto.



Hasta acá el Booktag, espero les haya gustado y que lo hagan en sus blogs<3

6 comentarios:

  1. Me gusta el tag pero.... falta dramione!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me ha parecido muy interesante el tag!
    Me lo apunto para un futuro^^
    Falta Dramione (los shippeo mucho)jaja
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado muchísimo el tag de parejas (Voldelatrix♥) y yo si quiero leer de los merodeadores, y no sabía que Rowling escribió eso! Ahora mismo me pongo a buscarlo! Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que original! Es muy curioso, ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantó el tag y también tu blog :)
    Vengo de CBA y ya te sigo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto el tag! esta muy curioso!

    Besos

    ResponderEliminar