domingo, 23 de marzo de 2014

Kiss Crush Collide



Kiss Crush Collide | Christina Meredith | Autoconclusivo | 320 páginas | Greenwillow Books | Leido en PDF.

     

Leah tiene la vida que todas las chicas de la escuela secundaria mataría por tener: popularidad, notas brillantes, un novio rico y deportista.
 Entonces, ¿Por qué siente como si no pudiera respirar? ¿Y por qué no puede dejar de pensar en el chico del club de campo? El que no es su novio, el que su madre nunca, nunca aprobaría, el que ninguna de sus perfectas hermanas mayores nunca, nunca miraría dos veces. El que siempre está devolviéndole las miradas a su vez.
Atracción irresistible, miradas ardientes, el chico malo y la niña buena:
 Kiss Crush Collide tiene todo lo que un romance prohibido y sensual debe tener, y algo más.


Esos libros de dudosa procedencia que descargo en pdf para leer cuando estoy aburrida... y casi siempre resultan ser libros bastante estúpidos pero cada tanto me topo con alguna joyita...¿se ilusionaron? Esta no fue una de esas veces.

Bien, tenemos a Leah esta París Hilton rica, rubia, mimada y algo estúpida que lo único que espera en la vida es ser una copia exacta de sus hermanas mayores y su madre. Con su perfecta vida planeada de ante mano (Novio, casamiento, universidad, peinado, absolutamente todo finamente dibujado con anterioridad) se siente algo indecisa. Cuando su hermana mayor anuncia su, nada sorpresivo, casamiento con el perfecto chico Leah empieza a sentir que nada en su vida es realmente suyo... y entonces se revuelca con el chofer.

Bueno, vamos a darle más romanticismo. Agobiada por su perfecta pero aburrida vida, termina sintiéndose atraída por el joven atractivo que estaciona los autos en el club de gente rica, él es todo un galán (Me causa mucha gracia usar esa palabra).

Leah siente que Porter, el chico, es lo único que le pertenece, no él porque ni siquiera lo conoce, sino sus sentimientos por él, es lo único que tiene realmente genuino en su vida y tiene que elegir si seguir todo lo que se espera de ella o correr hacia el peligroso camino de una aventura con un hombre del que ni siquiera sabe su apellido.

¿Qué me gusto?

Es un libro simplecito, disfrutable en cierta medida, una lectura muy rápida, la escritora escribe bien, sabe narrar una buena historia sin necesidad de explotar el sexo ni las malas palabras, es un libro tranquilo que no se hace agobiante pero que tampoco va a quedar en ningún top ten de literatura.

Creo que no es una historia romántica, no la catalogaría como tal, es más bien una historia sobre una muchachita que vivió toda su vida en un almohadón de plumas y oro y este joven empleado con aires de rompecorazones le abre la puerta hacía un mundo completamente nuevo al que nunca había sido expuesta y que le aterra y le emociona en partes iguales.


¿ Qué no me gusto?

No es un libro con demasiada trama, por lo tanto no hay demasiado que disfrutar ni demasiado que detestar, por lo que la lista tampoco va a ser demasiado larga de esta sección.

No conecte con absolutamente nadie, normalmente trato de buscar algún personaje que me guste y leer buscando donde aparezca, pero en este libro se me hicieron bastante equis todos los personajes, incluyendo y especialmente, los protagonistas.
Ningún personaje o momento me dejo con ganas de seguir leyendo, porque sinceramente me daba igual si terminaban juntos o no porque no era una historia de amor real, no creo que Leah quisiera a Porter, solo lo veía como la libertad y la rebeldía que nunca tuvo y que anhela tener. El caso es que no me metí en la historia ni aprecie ningún personaje.

Me quede algo insatisfecha, porque la sinopsis vende la historia como una apasionada e inolvidable historia de amor y resulta ser un libro de un intento de autosuperación. 

¿En conclusión?


Un libro legible, que no resulta pesado ni interminable, pero que no va a dejarles ninguna sensación de satisfacción al terminarlo. 


*"Cierro los ojos y me hundo, recordando la hierba fría, suave y elástica bajo mi cabeza cuando rodé sobre mi espalda. Porter extendido al lado mío. Mi cara y mis labios estaban rojos, calientes, hinchados y un poco magullados. Él se inclinó en un codo y bajo su cabeza hasta la mía...listo para mas.  ."

*" Mi último año completo, toda mi vida, todo será diferente, y me preocupa no ser lo suficientemente valiente."


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada