jueves, 10 de abril de 2014

Sabor a ti



Sabor a ti


Titulo: Sabor a ti
Titulo original: Savour the moment
Saga: Cuatro bodas #3
Autor: Nora Roberts
Editorial: Debolsillo
Paginas: 335
Año: 2011





Sinopsis:

De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas# como le acaba de suceder a Laurel McBane. La única concesión al romanticismo en la vida de Laurel es ofrecer el remate perfecto a una celebración perfecta creando el más perfecto de los pasteles de boda. En todo lo demás, ella antepone su sentido práctico y cierta actitud cautelosa. Aunque, cuando se va con tanto cuidado, se puede terminar caminando a tientas. Y darse de bruces con Delaney Brown, abogado de la empresa, hermano de una de sus socias, y el hombre más leal y encantador, pero también más exasperante, que haya conocido. ¿No es el momento de lanzarse y atreverse a probar una relación con la que, hasta ahora, Laurel solo podía soñar?

Citas:

*" -¡Venga ya! -exclamó Del con unos aspavientos-. Tengo una hermana y sé el valor que las mujeres le dais al calzado.
-Vale, vale... ¿Qué quieres: dinero, pastelitos, tareas domésticas?
-Una oferta tentadora, pero prefiero esto para empezar. Deberías probar el agridulce.
-¿A qué te refieres? -Laurel estuvo a punto de atragantarse con la cerveza- ¿"Esto" es una cita?
-Dos personas, cena, bebida, un bonito anochecer. Cuanta con todos los ingredientes para serlo.
-He venido sin avisar. Por casualidad Es... -Laurel se detuvo al notar que volvía a sentir un nudo en el estómago-. Bien, aclarémoslo. tengo la sensación de que empecé algo que no sé...
-¿... que no sabes lo que es? -propuso Del."



Reseña:

Otro libro mas de Nora Roberts, este es el tercero de la saga Cuatro bodas y quiero subir estas dos reseñas juntas para terminar la colección.
Como a esta altura sabrán, los cuatro libros son sobre cuatro mejores amigas que dirigen una empresa de bodas, cada libro se centra en una de las chicas.
En este libro la protagonista es Laurel, quien se encarga de todas las mesas de dulce y los pasteles de bodas.
Laurel, al igual que Mac, tiene cierto escepticismo a la hora de pensar en el amor. Sus padres se separaron, de un modo no muy pacifico, lo cual la dejo con un gusto amargo ante la idea de un felices para siempre.
Creo que de todas, Laurel es la mas alejada de las demás, la que no tuvo molestias en irse a otra ciudad o guardarse sus secretos para ella misma. Es independiente, temperamental, terca y esta enamorada de Delaney Brown desde que tiene memoria.

Delaney –Del- es el hermano de Parker, es abogado y al igual que su hermana heredo una buena cantidad al morir sus padres, a pesar de eso, es alguien compresivo y en ningún momento se lo ve ansioso por ostentar nada. Al morir sus padres, el se sintió en la responsabilidad de cuidar tanto de Parker, como de las otras tres. Convirtiéndolas en “sus chicas” y tratándolas como hermanas. Cosa que desquicia a Laurel, que ve en él mucho mas que solo un “como hermanos”
Debo admitir que fue el libro que menos me gusto, quizás porque Laurel, gracias a la manipuladora madre de Mac, comienza a cuestionarse si esta a la altura del gran “Delaney Brown, de los Brown de Connecticut”. 
También por su lado, Del tiene una etapa de No-puedo-enamorarme-de-mi-casi-hermana. Llego un punto en que sus discusiones se me hicieron algo repetitivas, especialmente en los cambios de humor de Laurel o cuando se enfadaba con Del solo porque el se ofrecía a pagarle por hacer un pastel.
En ciertos puntos sentí necesidades de sacudir a Laurel y gritarle ¡Si algo te molesta, decile a Del, pero no te comportes como si tuvieras doble personalidad!
En este libro, también tenemos unas leves menciones de Mac y Carter, y también de Emma y Jack, en ese sentido, me gusto mucho la inclusión de los momentos grupales, a los que se suma Malcom, de quien ya tenemos muchos “spoilers” de que será la pareja de Parker en la ultima entrega.
A pesar de eso, ¡Que propuesta! Sin duda, la propuesta de Del a Laurel es, visualizándola, de lo mas romántico. Muy a la altura de las expectativas al leer este tipo de novelas.



Personaje Favorito:

Lo siento para el resto de los personajes, pero mi favorito de la colección sigue siendo Carter McGuire. No aparece demasiado, pero los momentos pequeños en los que sigue demostrando que esta loco por Mac, me fascinan. 

Calificación:

Amor: ****
Humor: **
Drama:***
Trama: **



Gusto personal: 
♕♕

No hay comentarios:

Publicar un comentario