viernes, 23 de mayo de 2014

#BookHaul: Mayo.

¡Hola!
Es la primera vez que hago un Book Haul, pero considerando que gran parte de mis ingresos van a parar a libros, voy a mostrarles mes a mes lo que voy comprando.
Ademas de mostrarles los libros, voy a contarles cuanto me salieron y como los conseguí. 



* Cita con el pasado y el Santuario, los dos de Nora Roberts: Si son de Argentina, sabrán que el diario La Nación, lanza promos de "Obras completas de...". Costaron algo de $50 cada uno. Estoy comprándolos todos los sábados, y ya llevo once novelas de Roberts en mi estantería.  

*Adicción de Claudia Gray: Hace unos años me regalaron Medianoche, la verdad es que no me gusto demasiado, pero tengo pensado terminar la saga, por lo que este libro (Si, también de una colección de la Nación) lo compre en una revisteria a $34.90, estaba a ese precio porque la colección ya termino, y este libro sobró o algo por el estilo. 

*Las horas distantes de Kate Morton: Yo leí (y quede completamente fascinada) con "El Jardín Olvidado" de la misma autora (reseña disponible) entonces, cuando vi este libro pensé que tenía que comprarlo. Además la mujer de la portada y el lomo, se me hace muy Angelina Jolie en 'El sustituto'. Todavía no lo leí, pero pinta ser muy bueno. Lo pague unos $130. 

*Carmen, en fuga menor de Carole Fréchette: Hace años, en primero de secundaria me dieron el libro Veronique (reseña disponible) y quede encantada con ese librito de cien paginas. Ayer, rebuscando en una librería, me entere que eran una colección de cinco libros para adolescentes, de diferentes autores. Este, fue el que mas me atrajo. Me costo unos $50, espero me guste tanto como Veronique. 

*Y Por eso rompimos de Daniel Handler: Para empezar, este libro ya esta leído y reseñado. Me costo $140, es una edición muy bonita, ilustrada. A pesar de que la historia no me gusta demasiado, el libro sin dudas es precioso. Me dio curiosidad tenerlo, porque lo escuche de varios booktubers, y por fin esta en mi estante. 

* The Bleesed, las bendecidas de Tonya Hurley: ¡Que libro hermoso! Me enamore de la portada ni bien la vi. Y lo mejor de este libro es que no me costo nada. Tenía unos cuantos libros repetidos y de colegio, los vendí en una compra de usados y compre este, que en valor costaba $154. Según tengo entendido es una trilogía, de la autora de Ghostgirl. 

*El niño con el pijama a rayas de John Boyne: ¿Hace falta decir porque quería esta libro? Hace meses que quería conseguirlo. Todavía no me decido a leerlo, la película me hizo sufrir mucho y estoy segura que el libro va a ser peor. Cuando lo lea, como muchos ya conocen la historia, me voy a reservar a hacer el #adaptación, y darles mi opinión en el libro vs. pelicula. Me costo $170 y meses de búsqueda.

 *El principito de Antoine De Saint-Exupery: Si, si tenía copia del principito, en realidad, la tengo en inglés y una en portugués, pero la copia en español que tenía era un suplemento de Anteojitos muy vieja, así que compre esta por $25.

*La sombra de Heidegger de José Pablo Feinmann: Este libro fue un regalo, así que no se exactamente cuanto costo. Trata sobre el filósofo Martín Heidegger y su historia con el Nazismo. 

*Starters de Lissa Price: ¡otro regalo! Hace mucho que quería este libro, lo vi en cientos de Booktubers y amo la portada. Nose el precio, pero segun revise en internet esta 16 euros, lo que serían unos $175 argentinos. Ya pronto subo la reseña.

*La cuarta Corona de Claude Cueni: Bueno, fui a una venta de libros usados y de ahí saque los proximos tres. Es un libro policial, me costo $30 y la portada es muy bonita.

*Donantes de Tess Gerritsen: Tiene una sinopsis realmente interesante, es un thriller. Me costo $18, así que fue prácticamente regalado. 

*Fiel a sí misma de Danielle Steel: Hace tiempo veo en librerías algunas novelas de esta autora y cuando encontre esta a $35, la compre. Nose muy bien de que trata, pero ya estare leyendo y reseñando. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario