domingo, 29 de junio de 2014

#Wrap Up: Junio


Esta es la lista de libros que leí en el mes de Junio, si están reseñados, una breve explicación sobre que tratan y si me gustaron o no. 
~~~~~~~~~~~~~~~~

1. Por 13 Razones, de Jay Asher (reseña disponible): Hannah Baker se suicido. Pero antes de hacerlo grabó trece cintas en las que explica las razones y personas que la impulsaron a suicidarse. Tiene 5/5. 

2. Cazadores de sombras: Ciudad de fuego celestial, de Cassandra Clare (reseña disponible): El ultimo libro de la saga original. Sebastian, con todo su séquito de Cazadores de sombras oscuros, esta mas cerca de destruir a los Nefilim de lo que nunca llego a estar Valentine. Mas peligroso, desalmado e inmoral, llevara a los protagonistas de esta saga a recorrer el territorio de los demonios en busca de una forma de destruirlo. Tiene 5/5.

3. Affaire Blackstone: Desnuda, de Raine Miller (reseña disponible): Ethan Blackstone es una especia de guardaespaldas que es contratado para proteger a Brynne sin que ella lo sepa, ¿El problema? Enamorarse y tener sexo con ella no era parte del contrato. Tiene 3/5. 

4. Affaire Blackstone: Todo o nada, de Raine Miller (Reseña disponible): Brynne sabe que Ethan fue contratado y eso rompe su confianza en él. Pero cada vez el peligro se acerca mas a ella, eso junto con el amor que siente, la harán volver a Ethan. Tiene 2/5. 

5. Fangirl, de Rainbow Rowell (Reseña disponible): Cath y Wren son gemelas, fanáticas de Simon Snow, abandonadas por su madre y son ellas quienes cuidan a su padre. En el momento de entrar a la universidad, Wren decide que es momento de alejarse de todo y "madurar". Pero Cath no quiere, se siente sola y fuera de lugar. Página a página vamos a acompañar la evolución de Cath desde su mundo de fantasía en los fanfics al mundo real que tanto le aterra. Tiene 2/5. 

6. Affaire Blackstone: Sorprendida, de Raine Miller (Reseña disponible): El acoso y el peligro ya están sobre Brynne, Ethan y su pequeño bebé que viene en camino. Y sus pasados interfieren cada vez mas. No tengo mucho que decir de este libro, salvo que le di 3/5. 

7. Atentamente tuyo, de Josephine Lys (Reseña disponible): Única re-lectura del año hasta ahora, Eleanor es una joven hermosa e independiente que lucha por cuidar a su hermano discapacitado y a su madre deprimida. Además de un padrastro malicioso y manipulador. Su vida se complica aun mas cuando conoce a Nicholas, un joven que genera en ella sentimientos que nunca creyó tener. Una de mis novelas románticas favoritas. 4/5. 

8. Forbidden, de Tabitha Suzuma (Reseña disponible): Lochie es alguien tímido, con una vida de lo mas difícil, con su madre alcohólica y criando a sus hermanos después de que su padre se fuera. Esta enamorado de Maya, la única persona que lo comprende, lo apoya y lo ama incondicionalmente. ¿Cual es el problema? Que Maya y Lochie son hermanos. Tiene 5/5. Uno de los mejores libros que leí en el año. 

9. El asesino hipocondríaco, de J.J. Muñoz Rengel (Reseña próximamente): Es una comedia negra. El señor Y lleva muriéndose poco a poco desde el día en que nació. Lo acosan las enfermedades. A pesar de eso, es un asesino a sueldo. Su meta, en su ultimo día de vida, es matar al señor Blaistein. ¿Lo mejor de este libro? Nos cuentan las curiosidades y enfermedades de los mas grandes escritores. 

10. Cazadores de Sombras, Los origines: Príncipe Mecánico, de Cassandra Clare (Reseña disponible): el segundo tomo de Los orígenes. Mortmain sigue causando problemas con los autómatas. Nos adentramos mas en los pensamientos de Will, Tessa y Jem. Si antes no se habían encariñado con los personajes, en este libro definitivamente van a enamorarse.  Tiene 4/5. 

~~~~~~~~~~~~~~~~

Hasta acá este Wrap up, leí unos cuantos libros este mes. Ya pronto voy a subir el Book haul de Junio :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario