sábado, 2 de agosto de 2014

#Wrap up: Julio

Ya es dos de Agosto y todavía no he subido ni el Wrap up ni el Book haul, así que es momento de que me pusiera a hacerlo. 


Acá están los libros que leí en el mes de Julio:

La selección, de Kiera Cass (Reseña disponible). Cuando salió el ultimo libro de la trilogía me decidí a leerla y me gusto bastante. America me cae bastante bien y la historia es llevadera, toca buenos temas y eso hizo que consiguiera un 4/5. 

✙ La Élite, de Kiera Cass (Reseña disponible). Segundo libro de la trilogía, el triangulo amoroso de Maxon-America-Aspen me molesta bastante y en la reseña aclare lo mucho que me desagradan lo personajes masculinos de esta saga. Aun así el libro me gusto bastante y quedo con un 3/5. 

✙ La Elegida, de Kiera Cass (Reseña disponible). Tercer y ultimo libro de esta trilogía, ya hace un mes que lo leí, pero creo recordar que salvo por las ultimas treinta paginas, este fue el libro que mas me gusto lejos. Especialmente por la acción fuera del palacio. Si me hubiese gustado mas el final, probablemente tendría las cinco coronas, pero quedo con 4/5. 

✙ Starters, de Lissa Price (Reseña disponible). Este libro lo tenía pendiente hace tiempo hasta que lo agarre. Me gusta como escribe Lissa Price, se nota que tiene todo un universo creado y es un distopía por demás original. Aunque quizás no fue todo lo que yo esperaba, la historia esta interesante y espero ansiosa el segundo libro. 4/5. 

✙ Aurora Boreal, de Nora Roberts (Reseña disponible). Con este libro empece la maratón de lectura invernal y lo elegí para la búsqueda de objetos porque transcurre en la fría y nevada Alaska. Creo que pocos libros me resultan tan lentos y cansadores como este. Aunque la historia no es mala en base, se me hizo eterna. 2/5. 

✙ Playing Patience, de Tabatha Vargo (Reseña disponible). Segundo libro de la maratón. Muy buena lectura. Me encanto este libro, muchísimo. La historia de una joven violada por su padre que se enamora del chico malo que es golpeado por su padre alcohólico. Temática fuerte y una dura historia de amor. 5/5 sin ninguna duda. 

El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz (Reseña disponible). Esta trilogía se esta haciendo muy famosa y por eso me decidí a probar el primer libro, sinceramente no fue lo que esperaba y no termino de gustarme. No creo que sea una mala historia, sino que simplemente no es para mí. Se quedo con un 3/5. 

Horns, de Joe Hill (Reseña disponible). Se lleva el titulo del libro que mas me gusto en el año hasta ahora, seguido muy de cerca por Donantes y Forbidden. Ignotius es un chico de buen corazón, dulce y profundamente enamorado de su novia Merrin, la única mujer con la que estuvo en su vida. Todo es de cuento de hadas, hasta que Merrin es salvajemente violada y asesinada, y todos lo culpan a él. Desafió a Dios y ahora, con unos demoníacos cuernos en la cabeza, la gente tiene la necesidad de contarle sus mas macabros secretos. Lloré con este libro como no debe pasar con Thriller de suspenso y humor negro, pero hasta el día de hoy, sigo con mi resaca de sentimientos por Ig. 5/5. 

~~~~~~~~~~~~

Hasta acá llego mi Wrap Up de Julio. 
¡Ya casi somos 150! De a poco y con paciencia el blog va creciendo, muchas gracias a todos los que leen y comentan, a veces no respondo pero leo cada comentario. Estoy en plena lectura de una trilogía que descubrí hace poquito, así que ya pronto se viene la reseña. 
Abrazos. 
I'm Infinite.

4 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por El bosque de los corazones dormidos, aunque no estoy del todo convencida. El resto o los conozco y no me interesan (la triología de La selección nunca me ha llamado) o no los conozco.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Leí los de la selección y me encantó la trilogí a^^
    Buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he podido conseguir la selección :c Y Starters llevo buscándolo desde hace mucho n.n
    ¡Un Besoo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! No compartimos ninguno de los libros que has leído este me así que no puedo opinar demasiado, si me sorprende que no te haya terminado de convencer "El bosque de los corazones dormidos" porque generalmente veía puras reseñas buena y por ahí resulta un tanto extraño jaja. Sigo dudando si le daré una oportunidad o no, pero veremos ^^
    Ojala Agosot sea un mes tan bueno como este ;D

    ResponderEliminar