viernes, 5 de septiembre de 2014

#BookHaul Julio

Primero y principal, no me confundí en el titulo, este el haul de Julio, que no pude subirlo, así que subo este y en unos días subo el de Agosto.

Asylum,  de Roux: Visite otra ciudad y como es mi costumbre, visite la librería. No había nada que me atrajera especialmente, pero vi este libro que es esteticamente precioso y con su aura siniestra, que me encanto. Algunas reseñas dicen que deja bastante que desear, pero igualmente estoy ansiosa por leerlo.
  
* Vanish y Hidden de Sophie Jordan: En el haul pasado estaba Firelight, y cuando vi estos dos libros en la librería, necesite tenerlos. Tengo una pequeña regla de no comenzar a leer si no tengo todos los libros, sea en papel o ebook, así que con la trilogía completa en mano, ya puedo empezar a leer sin sufrir esperas. 

*El bosque de los corazones dormidos de Esther Sanz: Este es el primero libro de la trilogía de El Bosque, algo romántico y fantasioso, que le ha gustado mucho a muchas personas pero que a mi no me termino de convencer. 

*Maze Runner: Prueba de Fuego y Cura Mortal de James Dashner: Volvemos al asunto de Firelight, por fin voy a poder entrar en el mundo de Maze Runner sin sufrir las esperas de conseguir el siguiente libro. No voy a comprar Virus Letal ni expedientes secretos porque estoy tratando de no comprar los extensos e interminables libros complementarios que salen de las sagas y trilogías. 

*Madame Bovary de Gustave Flaubert: Una edición usada que conseguí porque mi abuela me había hablado del libro, salió muy económica y esta en buen estado, así que es una buena compra. 

*No solo un sueño de Lola Rey: Una bonita oferta de libros románticos  victorianos, tengo una especial debilidad por este tipo de historias, siendo la autora Josephine Lys la primera en conquistarme, ahora voy a ver que tanto me gustan los libros de Lola.

*Calle Dublín de Samantha Young: Primer tomo de las cinco partes de la serie London Street de la autora, me gusto muchísimo. Una novela rosa muy bien llevada, con su toque justo de humor, drama y erotismo. Me quede muy conforme y con muchas ganas de seguir leyendo.  

*La Letra Escarlata de Nathaniel Hawthorne: Un libro maravilloso que me encanta, yo tenía una copia muy vieja que ya se estaba deshojando, así que mi papá me regalo una edición preciosa. 

*Nombre en clave Verity de Elizabeth Wein: Otro regalo, un libro que quería tener muchisimo, porque dicen que es uno de los mejores libros de los últimos diez años y que es realmente chocante y duro. Este libro es el que estoy empezando y la próxima reseña que voy a subir al blog. 

*La impura de Guy des Cars: El libro mas reconocido de este autor francés, un libro sobre la lepra, la codicia y también una novela que no podía conseguir por ningún lado. Al final, me arme de una copia usada, un poco maltratada, pero que ya lleva mas de la mitad leída. 

*Cronica de una muerte anunciada de Gabriel García Marquez: Este libro, en edición de coleccionista, pertenecía al librero de mi mamá, pero ahora esta felizmente en el mío. 

*Walter Lenning de Edgar Allan Poe: Al igual que en caso anterior, este libro fue apropiado y agregado a mi colección de historias de Poe. 

*El lado explosivo de Jude de Nicole Williams: El primer libro de la trilogía Crash, dicen que es la versión teen de Fifty Shades. Hacía tiempo que lo venía viendo y finalmente descansa en mi estantería. 

*Maravilloso desastre Inevitable Desastre de Jamie McGuire: Estos libros los buscaba hace mucho, pero no los podía conseguir en papel, así que cuando los ví, en una edición bastante grande que saco la editorial Suma de Letras, los compre y se suman a mi sección de Distopías. 

*Insignia Vortex de S.J.Kincaid: No son libros que me hayan vuelto loca por la sinopsis, yo no soy particularmente fanática de la ciencia ficción, pero llego a mis manos Vortex, sin saber que era la segunda parte, así que me puse a buscar el primer libro. 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Te he nominado a Liebster Award :)
    Espero que lo hagas tengo mucha curiosidad por saber tus respuestas ^^
    http://winterconstellations.blogspot.com.es/2014/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar