domingo, 12 de octubre de 2014

Booktag: Los siete enanitos

Este tag le pertenece a Javier Ruescas, pero yo lo vi en el canal de El coleccionista de mundos y se me hizo bastante original para hacerlo.


Sabio:
Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas.
Hay unos cuantos libros, voy a dejar los titulos para aquellos que disfruten los libros de este tipo. Para empezar, El asesino hipocondríaco que trata sobre las enfermedades, locuras y manías de personas celebres, especialmente escritores. Historia clínica I y II, cuenta, obviamente, toda la historia clinica y datos muy curiosos de personas que marcaron la historia. Y Por ultimo, uno que es muy gracioso, se llama Manual para conversar y esta repleto de cosas curiosas sobre el mundo que nos rodea. 


Tímido:
Un libro que te avergüences de haber leído.
No creo que haya un libro que me avergüence decir que lo leí, muchos eligieron Fifty Shades, pero creo que es un libro demasiado corriente, en el sentido de que ya todo el mundo lo conoce, como para que sea algo vergonzoso. 

Gruñón:
Un libro que te haya cabreado muchísimo.Muchos, a lo largo de mi vida. Voy a interpretar dos tipo de cabreo. El primero que me cabreo un personaje, de hacerme enojar con ese personaje fue Bella de Twilight, creo que muchos van a sentirse identificados, porque todos entendemos eso de enamorarnos de alguien, pero de ahí a que ese enamoramiento valga mas que tu vida... 
Y el segundo cabreo, que lo traduzco mas como una impotencia por no ayudar a los personajes, es Flores en el ático, de verdad quería poder ayudar a esos nenes a escapar del cautiverio.

Mocoso:
Un libro que te haya puesto enfermo.No soy particularmente asqueable, he leído de todo tipo de cosas como asesinatos, torturas, violaciones y no soy demasiado sensible ante esas cosas. Pero si me sentí algo asqueada con el libro Heridas Abiertas, pero no de las cosas en particular, sino de la manera tan obscenamente desagradable en que la autora describe las cosas. 
Mudito:
Un libro que te dejo sin habla.Pasearon varios libros por mi cabeza, pero mire a mi estanteria y ahí estaba Donantes, es imposible leer este libro y no terminar con el corazón en la boca. Basicamente habla del trafico de niños, comprados en Rusia, que son llevados en un barco y los van matando para vender sus órganos a personas millonarias que necesiten una operación. Y seguimos la historia de Yakov, un niño mas pequeño y delgadito de lo normal, que le falta una manito y cree que nadie lo quiere porque es el único que sigue quedando en el barco, mientras piensa que sus compañeritos están siendo adoptados en vez de asesinados. 

Alegre:
Un libro que te haya hecho feliz.Una serie de libros donde todo es color de rosa y sin embargo, son buenas historias, es la colección de Cuarteto de Bodas, los cuatro libros, con sus respectivas protagonistas (independientes, divertidas, y muy diferentes) y con sus historias de amor. 
Dormilón:
Un libro que te de mucha flojera.Indudablemente, The host es el libro mas largo que leí en mi vida, no de largo en sentido cantidad de páginas, sino esos libros en que cada página parecen mil. Es bastante agotador, a pesar de que la historia es relativamente buena. 



Y terminando esto, voy a taguear a Fer de Dreams of my paradise, Vicky de Viviendo entre lecturas y a Dalu de Sueños de papel y tinta, espero que les guste el tag y lo hagan c:

4 comentarios:

  1. Gracias!!!!!!!!!! Cuanto antes lo hago!!!!! Me encanto!!!!!!! Re lindo los enanitos jijijiji

    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!! solo vine para agradecerte por la mención en este tag y concuerdo contigo sobre Bella en verdad enoja tanto su actitud :D saludooooos desde Viviendo entre Lecturas :*

    ResponderEliminar
  3. HOLA!!! muchas gracias por convidarme a este book tag tan genial, lo hare pronto en mi blog, saludos desde Dreams of my paradise:)

    ResponderEliminar
  4. Nosotras tambien hicimos este Tag, te dejamos el link a la cuchu libreria por si quieres ver nuestras respuestas :D http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2014/10/booktag-7-enanitos.html graciaas

    ResponderEliminar