miércoles, 1 de octubre de 2014

#Booktag: Portadas

Saque este booktag del blog Amanecer de palabras, y espero les guste.


1- ¿Cuál es la portada más bonita que he visto?



Nose si es la más hermosa que he visto, pero sin duda es una de las mejores. Además tiene relieve y muchos detalles estéticos tanto dentro como fuera del libro.

2- ¿Cuál es la portada más fea que he visto?



He visto portadas horrendas a lo largo del tiempo, pero ahora una ue se me viene a la cabeza es la ilustración de Marianela, de Benito Perez Galdos, por lo menos esta edición no me gusta nada.

3- ¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que he visto?



No sé si puede considerarse rara, porque es solo una chica, pero esta dibujada de una manera tan distinta que se me hace curiosa.


4- ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida me llama la atención?


Voy a elegir la misma que Amanecer de palabras, Starters tiene algo tan diferente que llama la atención con solo verlo, no es bonita ni perturbadora ni nada, solo interesante.


5- ¿Cuál es la portada más eficiente que he visto?


Creo que sin leer el libro no le encuentres gran cosa, pero después de haber leído, la tapa (y contratapa) expresan totalmente la trama del libro.


6- ¿Qué portadas de saga me gusta más?



Indiscutible. Si bien no es mi saga favorita, tienen unas de las portadas mas bonitas. Son misteriosas y oscuras con ese toque de color en algo. Me encantan.

7- ¿Qué nombre de autor me gusta más?


Samantha Young, compre sus libros solo porque me gustaba su apellido. Encontre muy buenas novelas, pero la gracia es que me encanta la onda hipster de la palabra Young.

8-¿Qué nombre de autor me gusta menos?


No por nada en especial, es que jamás en ninguna circunstancia al pensar en estos libros me acuerdo del nombre de la autora. Soy de los que se acuerdan de titulo y autor, pero Sylvain Reynard *tuve que usar el google* siempre se me va.

9- ¿Cuál es el nombre de autor/a más raro o difícil de pronunciar?


No hay un apellido particularmente difícil (seamos sinceros, todos pronunciamos los apellidos de los autores como creemos que se pronuncian). Pero Weisberger se me hace un poco trabado para decirlo a la primera sin pensarlo un poco.

10- ¿Qué libro tiene mejor portada que historia?



Esto lo agregue yo, porque por alguna razón necesito que los booktag sean con un número par de preguntas. Todo el libro de Y por eso rompimos al verlo te grita ¡Comprame, voy a verme precioso en tu librero! Ojala la historia estuviera a la altura de todo el trabajo estético e ilustrativo que tiene. 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Voy a taguear a Luz de La nerd escondida, Juli de World of Juli y a Mica de La loca obsesión de Mica :3

2 comentarios:

  1. Por dios! que portada la de Marianela! podrían haberse esforzado! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Es genial! Me encanta esto de las portadas que has hecho ^^ A mi me gusta mucho las portadas de ''La Chica Dragón''.

    ResponderEliminar