viernes, 3 de octubre de 2014

¿Donde comprar?

Bueno, a lo largo de los últimos diez meses conocí unas cuantas librerías y lugares interesantes, así que aca les voy a ir contando, según la ciudad, a que librería fui y que me pareció.

LIBRERÍAS:


La plata.

El ateneo (Calle 50 entre 8 y 9):
¿Cosas a favor? Entrar es una locura, es muy grande y muy repleto de libros. Es impresionante y la atención es buena. 
¿Cosas en contra? Tiene de todos los temas, por lo cual no hay un gran sector juvenil, hay grandes espacios de libros dedicados a temas en particular como psicología o cosas por estilo. 

Yenny (Esquina 48 y 9):
¿Cosas a favor? Tienen muchísima variedad. Y también venden películas originales, yo ahí conseguí después de mucho buscar una preciosa edición de coleccionista de la película Bram Stoker's Dracula. 
¿Cosas en contra? Nada en particular. 

Carlos Casares.

Árboles (Las Heras, esquina Vicente Lopez):
¿Cosas a favor? Es una venta de usados, lo que quiere decir que probablemente se consigan esos libros que no conseguís nuevos. 
¿Cosas en contra? No son baratos para ser usados. 

Recreo (9 de Julio, esquina Irigoyen):
¿Cosas a favor? Es muy grande y hay gran variedad de sagas, juveniles, eróticos y todo lo que sea libros nuevos o novedades. También alquilan películas. 
¿Cosas en contra? Se salen bastante del precio de catalogo. 

Pehuajó.

Librería Pinocho (Mitre 464):
¿Cosas a favor? Una de mis librerías favoritas, tienen mucha variedad en todo tipo de géneros. tienen muy rápido las novedades que van sacando las editoriales y la atención es excelente. Además de que se apegan al precio de catalogo y también venden usados. 
¿Cosas en contra? Ninguna. 

Tres patitos (Balcarce 965):
¿Cosas a favor? Muchísima variedad en clásicos y versiones de libros infantiles. 
¿Cosas en contra? No hay novedades editoriales. 

Librería Sancho (Irigoyen 766):
¿Cosas a favor? Hay libros nuevos y viejos, no usados sino de ediciones viejas, por lo que es un lugar espectacular para encontrar tesoros a muy buen precio, como ejemplo yo conseguí un precioso tomo tapa dura del Fantasma de la opera a poco mas de veinte pesos. 
¿Cosas en contra? No vayan a comprar sagas porque no van a encontrar ningun libro de ese tipo.

9 de Julio.

La Librería (Irigoyen 911):
¿Cosas a favor? Una de mis primeras librerías cuando era chica, la atención es buenísima y tienen variedad de libros, además apoyan bastante a los escritores locales. 
¿Cosas en contra? Nada en particular.

Trenque Lauquen

Lecturas (San Martín 301):
¿Cosas a favor? Es grande, muy llena de libros juveniles, diría que el ochenta por ciento de la librería esta dedicada a sagas, trilogías y novelas rosas. Si hay que comprar una saga, es casi seguro que van a tener del primer al ultimo libro. Muy apegados al precio de catalogo.
¿Cosas en contra? Nada. 

Santa Rosa, provincia de La Pampa.

Libros Pampa (Roca 54):
¿Cosas a favor? Pocas veces vi una librería con tanto thriller. Repleto de suspensos, policiales y psicológicos. Excesivamente barato, yo compre libros nuevos con el plastico y todo por sesenta pesos. 
¿Cosas en contra? No hay mucho juvenil.

Quijote (Rivadavia 597):
¿Cosas a favor? Mucha variedad, especialmente en sagas y libros juveniles. Tienen libros que yo veía en traducciones por blogs que no sabía que estaban impresos en Argentina. 
¿Cosas en contra? Para tener hay que pagar, y a veces lo que queremos cuesta bastante.

Feria del libro, librería Bardini (9 de Julio 56):
¿Cosas a favor? De las mejores librerías, repleta hasta el hartazgo con todo tipo de libros, sagas, clásicos, ediciones de colección, usados, todo por buenos precios y la atención es buena a pesar de que entra mucha gente. 
¿Cosas en contra? Como dije, entra mucha gente y a veces hay que esperar, pero es obvio e inevitable.


VENTA POR INTERNET:


Libria Store, Merchandising (Pueden también visitar su local en Ambrosetti 740, local 4, Cap. Fed.)
¿Cosas a favor? Muchísima variedad de artículos coleccionables de libros, películas, series; cosas importadas y cosas que producen ellos. Calidad excelente, yo hace casi dos años que compro en Libria por deposito bancario y además de una gran atención son sumamente cumplidores en enviar el pedido y todo perfectamente envuelto, jamás recibí nada roto ni equivocado a mi pedido. Hay cosas a precios muy accesibles y son tan cual las fotos. 
¿Cosas en contra? Absolutamente nada. 
Link: https://www.facebook.com/Libria.Store

Lilivros (Por MercadoLibre)
¿Cosas a favor? Solo compre unos pocos libros por lo que no voy a dar una gran devolución, pero los libros que compre llegaron en perfecto estado, con sus marcapaginas y todo como yo lo había pedido.
¿Cosas en contra? Nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario