jueves, 18 de diciembre de 2014

Bookhaul: Septiembre & Octubre.

¡Por fin voy a ir poniendome al día con hauls!, la próxima entrada es una reseña y después subo el haul de noviembre y diciembre juntos así empiezo bien el 2015.

SEPTIEMBRE

Multiverso,  de Leonardo Patrignani: este libro trata el tema de realidades paralelas, y es lo que estoy leyendo ahora, así que ya veremos que tal cuando lo termine. 
  
* Fragmentos de Dan Wells: Segunda parte de la trilogía Partials, ahora solo me falta el ultimo que es Ruinas y hace muy poquito fue publicado en Argentina por V&R.

*
Sueños de dioses y demonios de Laini TaylorHacía siglos que quería este libro, es la tercer parte de la trilogía Hija de humo y hueso, así que por fin voy a poder saber la historia completa de Karou y Akiva.

*
Si decido quedarme y lo que fue de ella de Gayle Forman: Hacía tiempo que buscaba estos libros, los encontré en una promoción los dos juntos por bajo precio. Por ahora solo leí el primero.

*
Nos4a2 de Joe HillYo quede maravillada con Horns, del mismo autor, entonces cuando vi este gordito libro lo quise en mi librero.  

*
Harry Potter y el prisionero de Azkaban de JK Rowling: Tengo la saga completa de Harry Potter hace tiempo, pero los tengo en la re-edición última de Salamandra y este libro estaba usado a $25 y es de la primer tanda sacada en el 2000.

*
David Copperfield de Charles Dickens: Compre unos cuantos libros usados por muy bajo precio, y este esta en una bonita edición ilustrada.  

*
La dama de las camelias de Alejandro Dumas: Otro usado, otro clásico.

*
El Aleph de Borges: valía la pena hacerme de este libro.

*La naranja mecánica de Antohny Burgess: Cuando vi este libro y recordé todas las personas que lo aman, lo empecé a leer y aunque me cuesta un poco la mezcla de palabras la trama sin duda es interesante.

OCTUBRE

*
Destroza este diario de Keri Smith: Soy adicta a estos diarios, me vuelven loca. Los amo.

*The Beatles de Jorge Stanojevic: Un librito que recopila toda la historia individual y grupal de Paul, Ringo, John y George.

*
Pandemonium de Lauren Oliver: Yey, en Octubre se celebro la feria del libro en mi ciudad, así puede conseguir algunas cosas, entre ellas este libro que es la continuación de Delirium.

*Persuación de Jane Austen: Lo compre y resulta que esta repetido, así que si junto un par de libros repetidos, puede que haga algun sorteo pronto.

*El misterio del cuarto amarillo de G. Leroux: Vendían 5 libros usados por poco menos de $100.

 *Pasajero para Frankurt de Agatha Cristie: tenía asesinato en el Orient Express en la misma edición y me gusto tenerlos juntitos.

*Antología de cuentos latinoamericanos: Basicamente me faltaba un libro para los cinco y el hombre me sugirió este.

*Cuentos de Terror de Lovecraft: Le había prometido a un amigo leer algo de este autor, y por eso adquirí este libro.


*La cabaña del tío Tom de Hariet B beecher Stower: Esta en la misma edición que canción de navidad y a mi abuela le gusto, así que fue un regalo. 

2 comentarios:

  1. Hola! Te escribo para decirte que tienes un blog maravilloso! A veces me cuesta encontrar buenos blogs pero el tuyo esta en El Top 5 de los mejores blogs! Tambien te escribo para pedirte ayuda! soy una recien llegada al mundo de blogger y no me siento muuuuy segura de que mi blog sea realmente bueno :(. Me gustaria invitarte a que des una vuelta por mi blog (http://chicaschicas111.blogspot.com/) y me digas que le falta. Please! soy una bloggera en busca de consejos. Esperare tu respuesta, gracias y adios!
    María

    ResponderEliminar