domingo, 18 de enero de 2015

TopTen: Momentos musicales de película.

Todas las películas tienen un soundtrack, pero algunas tienen una canción en especifico que cada vez que la escuchemos vamos a recordar la película.
Aca tienen el topten de momentos musicales de película, no se sí si ya lo hayan hecho otros blogs  pero yo no lo saque de ningun lado, solo tenía ganas de hacer este top.


1. CRUEL INTENTIONS: Creo que este es mi favorito, este final con la canción Bitter Sweet Symphony es uno de los mejores finales de la historia.


2. LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO: La ultima carta de Charlie, acompañada por la canción Heroes de David Bowie... nose, creo que en ese momento realmente nos sentimos infinitos.


3. LOS MISERABLES: Toda esta película es obviamente con momentos musicales, pero este momento de Anne Hathaway cantando I Dreamed a dream es inolvidable, terriblemente merecido el oscar.


4. ARMAGEDDON: Todos conocen la maravillosa canción de Aerosmith, I Dont wanna miss a thing, pero muchos no saben que pertenece al soundtrack de esta película.


5. EL GUARDAESPALDAS: Whitney Houston es una de las mejores voces de la historia, y en esta película hizo dos canciones maravillosas, y aunque I Have Nothing es hermosa, me quedo con la mas iconica: I Will Always love you.


6. SID & NANCY, LOVE KILLS: Todos aquellos que conozcan la música de los Sex Pistols conocen la trágica historia de Sid Vicious, el rey del Punk, dando todo por la mujer que amaba, volviéndose adicto a la heroína por ella, encontrar su cadáver, ser culpado del asesinato, declarado inocente y morir de una sobredosis que su propia madre le inyecto. Muchos odiaran esta versión de la canción de Frank Sinatra, pero si miran la película van a disfrutarla muchisimo. En la película la interpreta Gary Oldman en el papel de Sid Vicious.


7. MAMMA MIA!: Amo esta película, porque me encanta Abba, pero el final fue genial, cerrando con la canción Mamma Mia.



8. THE GREAT GATSBY: Puede sonar estupido, pero mi razón para ver la película y leer el libro fue este cover que hicieron para el soundtrack. Happy Together de Filter.

9. EL JOROBADO DE NOTRE DAME: Esta película es tan siniestra, pero yo la adore siempre y esta canción es especialmente espeluznante, pero es mi favorita de Disney.


10. KICKASS: Me vuelve loca The Pretty Reckless por eso morí cuando usaron la canción Make me Wanna Die como Soundtrack para esta película y en especial para Hit Girl. Además esta canción sale en varios capitulos de Gossip Girl.


SI, antes que alguien lo mencione, omití Let it go porque era demasiado obvio, pero me gusta la canción, como también me gustan Heart by Heart (Soundtrack Cazadores de sombras), All of the stars (TFiOS), los de THG y otros, pero quería incluir los que mas me gustan a mí.

3 comentarios:

  1. Que interesante la entrada! Muy de acuerdo con los temas de las ventajas de ser invisible. Yo también amo Abba, pasé gran parte de mi infancia escuchándolos♥
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Todas la canciones que pusiste me gustan mucho y son muy representativas de las películas. La de Cruel Intention fue genial, es mi versión favorita del libro en que esta basada ( Les Liaisons dangereuses), por que recientemente he estado viendo viendo otras versiones como la de Valmot con Colin Firth (si quieres puedes pasarte por mi blog, hice una reseña) y me hace amar y odiar a mismo tiempo por como termina todo al final. La canción de Armaggedon es un clásico tanto en película como la canción, Fuego de Infierno arruino mi infancia cuando la volví a escuchar hace como una año, ese estúpido y sensual Frollo con su canción sensual, la canción de Happy Together de Filter que pusieron en la nueva versión del Gran Gatsby me gusta pero odio esta adaptación prefiero la versión con Mia Farrow y Robert Redford. Y todo el soundtrack de Kick-ass es maravilloso *A*.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todas las canciones me encantaron, habia algunas que no habia escuchado pero a la mayoria las conozco.
    Aprovecho para decirte que tenes una nueva seguidora y que te invito a pasar por mi blog cuando quieras http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar/
    Besitos y tu blog es muy hermoso

    ResponderEliminar