viernes, 10 de abril de 2015

Booktag: Adaptaciones literarias.

1· ¿Cuál es tu adaptación favorita?
Esta mal lo que voy a responder porque no leí la novela todavía, porque no la consigo en papel, pero si vi sus otras peliculas antes del remake que me fascino y es Crueles Intenciones, que algún traductor subdesarrollado paso a "Juegos sexuales", en cualquier caso la novela era de la época victoriana y lograron un remake de época actual y es perfecta.


 2· ¿Cuál consideras que es la mejor adaptación? 
Drácula de Bram Stoker, me fascina esa película, sé que no es tan tan tan fiel al libro, porque muestra mas sentimiento que crueldad en Drácula, pero yo amo esa adaptación y Gary Oldman como el príncipe Vlad me vuelve loca. Si señores, llore cuando decapitan a Dracula.



3· ¿Cuál es la adaptación que menos te ha gustado?
Cazadores de sombras, ¿para qué negarlo? El mega spoiler que soltaron y Valentine atravesando su fase de puberto emo-punk es totalmente raro y se vio mas como un fan art que una película con presupuesto. Además ¿por qué Izzy tenía que ser tan terriblemente petiza? En el libro se dice mil veces que le saca como dos cabezas a Clary. Magnus si era perfecto.



4· ¿Qué adaptación le gusta a todo el mundo y tú odias?
Tanto como que odiar no, pero la película de Bajo la misma estrella no me transmitió nada de lo que dio el libro, lo siento, quizás ya fui mal predispuesta porque el cast no me gustaba mucho, pero simplemente no la volvería a ver.



 5· ¿Qué adaptación odia todo el mundo y a ti te gusta? 
Insurgente, y si leí el libro y sé que hay muchas diferencias, pero a mí el libro no me gusto así que los cambios fueron bien recibidos y la película se me hizo más llevadera e interesante que el libro.



6· ¿Cuál es el personaje mejor caracterizado?
Liesel, de La ladrona de libros. Es un personaje entrañable de esos que deseas que sea bien interpretado y la película fue sencillamente hermosa.  



¿Cuál es el personaje peor caracterizado?
Dorian Gray, en la última película. Lo acepto, me encanta Ben Barnes, es uno de mis crush y es hermoso, pero no se parece en nada físicamente y su  actuación no es lo mejor del mundo.



8· ¿Cuál fue la escena/trama inventada que más te ha gustado?
El beso de Harry y Ginny en medio de la guerra, hay un pequeño momento casi imperceptible donde él le dice "te amo" y ella le dice "lo sé" y fue porque Dan Radcliffe dijo "si yo fuese Harry y fuese a morir, lo último que querría hacer sería besarla", eso es para morirse de amor.



9· ¿Cuál fue el cambio que más te ha molestado? 
Todo el libro/pelicula de Harry Potter y el príncipe mestizo, es mi libro favorito de Harry Potter y la película que mas deteste, ¡cortaron el funeral de Dumbledore! eso no tiene perdón.



10· ¿Qué escena/trama que no apareció en la adaptación te hubiera gustado ver?
La historia de la muerte de Sid Vicious en la película de Sid & Nancy: Love Kills. hay cientos de documentales y biografias sobre eso y en la película, que es hermosa, se omitió totalmente. Posdata, en el gif, pueden ver a Gary Oldman como Sid y a Courtney Love viuda de Kurt Cobain junto a él.



11· ¿Qué película consideras mejor que el libro? 
Las ventajas de ser un marginado, la película me enloqueció, es perfecta y quizás tiene mucho que ver con el soundtrack, pero me gusto mucho más que el libro.



12· ¿Qué adaptación estás esperando con más ganas? 

Abzurdah, no le tengo demasiada fe, pero el libro me encanto en su momento y es muy fuerte, así que quiero que salga la película por fin.


6 comentarios:

  1. Holaa, a mi también me encantó la adaptación de La ladrona de libros, y el beso de Harry y Ginny es genial, me ha gustado mucho el booktag, un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el book tag!! Es sçuper entretenido:)
    Espero hacerlo pronto.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero hacer este booktag me divertí con el tuyo!
    Te invito a visitar mi blog
    Saludos
    -Gleivis-

    ResponderEliminar
  4. Yo también preferí la película de las ventajas de ser un marginado al libro. Y respecto a Drácula tengo la misma opinión que tú ¡Adoro esa película y a Gary Oldman !
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tag y como has contestado
    Es de los mejores que he visto/leido
    Ademas los gif son perfectos
    Besos

    ResponderEliminar