miércoles, 3 de junio de 2015

Bookhaul Mayo

Bookhaul Mayo

Bueno, no adquirí una gran gran gran cantidad de libros a comparación de otros hauls, porque uno de mis propósitos de este año es no comprar mas libros de los que puedo leer, no acumular demasiados libros.

Como ven, llegaron al librero cuatro libros de John Katzenbach (Un final perfecto, Retrato en sangre, La sombra y El psicoanalista) porque hace mucho que quería libros de este autor, especialmente el psicoanalista y estaban muy bien de precio.

El relato de un naufrago de G.G. Marquez, era uno de los pocos que me faltaban de este autor,a  pesar de que no me gusta demasiado.

Cumbres Borrascosas de Emily Bronte estaba en mi wishlist hace bastante y ahora por fin se sumo a mi librero, lo compre a muy buen precio en una venta de usados, pero el libro estaba con plastico sellado.

Scarlet y Sanctum, 1.5 y  segunda parte de la trilogía Asylum, que me gusto mucho y estoy ansiosa por empezar a leer la continuación. Los compre por internet así les dejo acá el link para Scarlet y acá el de Sanctum.  

El tren de los huérfanos, leí unas reseñas por ahí y me quede con muchas ganas de leerlo y lo conseguí en librería, pero si quieren comprarlo, acá pueden conseguirlo. 

Siete motivos para no quererte, novela argentina, me gusto porque la portada es preciosa, la sinopsis no me atrajo tanto porque es una historia medio Grey, pero la curiosidad termino por ganarme, y llego a mis manos. Link acá.

El jorobado de Notre Dame de Victor Hugo, es mi película favorita de Disney, es muy oscura  y con las canciones que mas me gustan, así que busque la novela (porque en realidad se llama Nuestra señora de París) pero di a parar con este libro, me gusto porque es de una edición de Clásicos para la juventud que tengo algunos otros y son tapa dura con algunas ilustraciones. Link acá (La foto es de la sobrecubierta, la portada es negra con una ilustración).

Y por último, Lucy, otra novela argentina. Me gusto porque la sinopsis es muy graciosa, sobre una mujer despechada que busca un hombre para vengarse de su marido, tiene sexo con un desconocido, al otro día, la despierta un policía con la noticia de que el hombre con el que paso la noche es un mafioso y ella es acusada de cómplice.  

*Aclaración, les dejo esos link porque en esas dos páginas pueden comprar a contrarrembolso, lo que quiere decir que lo pueden pagar cuando tengan el libro en la mano y no tienen que arriesgarse a perder la plata* 

1 comentario:

  1. Que buenos libros, tengo muchas ganas de leer El Tren de los huérfanos y Cumbres Borrascosas, que los disfrutes, saludos!

    ResponderEliminar