sábado, 15 de agosto de 2015

Booktag The Beatles.

Gosh, realmente quería hacer este booktag, lo vi en el blog Mentalmente desorientada y me volví loca, creo que The Beatles son la música hecha humano porque por muchos récords que rompan otras bandas, nadie nunca va a ser tan legendarios, iconicos e idealistas como ellos. Así que en honor a estos cuatros muchachos que han hecho historia, el booktag de The Beatles.





 Yesterday: Un libro que leíste ayer. 
El que leí ayer y estoy a pocas páginas de terminar es La cortesana de París que esta pintando ser bastante bueno y ya pronto subiré la reseña.

A Little help from my friends: Un libro que te hayan regalado.
Me han regalado muchísimos libros pero voy a elegir The silkworm de JK Rowling, yo soy coleccionista de Harry Potter y realmente quería este libro, lo preordene y el mismo día que salió yo tenía mi ejemplar y fue un hermoso regalo que pagaron para mi. 

The long and winding road: el libro más largo que leiste.
Creo que el libro mas largo que leí fue The Host de Stephanie Meyer, no se si tanto por el número de páginas sino porque se me hizo super largo y ya que de por si es un libro gordito...se hizo interminable. 

The End: un final que amaste y uno que odiaste.
Un final que amé... La última carta de Charlie en Las ventajas de ser un marginado, sin duda esa carta es bellísima y ese momento de 'Juro que somos infinitos' es uno de los más emocionantes que he leído. Un final que odié... *spoiler* La muerte de Lochie en Forbidden, lo sufrí mucho y me tomo muy por sopresa, yo sabía que iba a terminar mal pero no me esperaba semejante golpe. 

Strawberry fields forever: un libro que te remonte a tu niñez.
Les dejo estos libros por si tienen algun pequeño lectorcito a quien regalarle algo mañana, Aylén era una serie que salió cuando yo era chiquita y me leía uno tras otro, hermosos, repletos de ilustraciones y enseñanzas sobre crecer, vivir y el mundo que nos rodea. 

P.S. I love you: Una novela escrita en forma de cartas. 
He leído varias epistolares, pero voy a elegir Querido Nadie, una novela corta y realista sobre lo que significa tener un bebé siendo adolescente, esta jovencita repleta de metas y sueños descubre que tiene un bebé creciendo en su vientre y empieza a escribirle como 'Querido nadie'.

Misery: El libro más caro que compraste. 
Hasta ahora creo que fue Harry Potter y la orden del fenix tapa dura edición de España que me costó $450, lo cual me parece un total robo pero con lo difíciles que son de conseguir... 

Love me do: Un personaje del que te hayas enamorado.
Bien, ¿lo quieren en orden alfabético?... Bueno, no. Muchos, demasiados. Me quedo con mi amor platónico por excelencia, Sirius Black de Harry Potter. Él era mi marido imaginario y todavía no supero haberme quedado viuda por un velo. 

I don´t want to spoil the party: libro que te hayan spoileado.
Me gustan los spoilers, no me gusta leer un libro sin saber que va a pasar. Pero creo que el libro que más salvajes spoilers recibí fue Cazadores de sombras: ciudad de fuego celestial. 

All you need is love: Una historia donde el amor triunfa.
Playing Patience, no es el mejor libro de la vida, pero es una historia de amor fuerte y triste pero con final feliz. (Esta y la siguiente son agregadas por mí, pero vamos, no podían faltar).

Let it be: Un libro que represente tu forma de ser o pensar. 
Yo invente esta consigna y aún así se me hace difícil buscar un libro para esto, este libro por mucho que lo comercialicen e intenten hacerlo "libro de moda" no van a corromperlo, es una historia hermosa con la que todos nos sentimos identificados alguna vez en nuestra vida y en la que todos realmente nos sentimos infinitos en ese momento con la canción del tunel. 

Cry baby cry: un libro por el que lloraste.
Siempre pongo los mismos, pero es que hace tiempo no leo un libro que me haga llorar. Donantes de Tess Gerritsen, es un libro que debería ser mucho mas conocido de lo que es, es impresionante. 

Tomorrow never knows: un libro que querés leer mañana.
Fuera de mí es mi próxima lectura programada, pero nunca se sabe, posiblemente termine agarrando cualquiera menos ese. 


3 comentarios:

  1. HOLA! Definitivamente tengo que hacer este booktag! *-* nunca lo había visto! me encantaron los que agregaste! Nunca había escuchado hasta hoy sobre el libro "Querido nadie" pero me entraron unas ganas tremendas de leerlo!
    me encanto el booktag! y muy buena la playlist!
    Saludos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Bonito Tag ^^ Y entiendo que te gastaras los 45 por el libro de Harry; cuando cuesta encontrar algo ya no importa demasiado el precio jeje
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco había visto este booktag hasta ahora y me ha encantado, lo haré pronto♥

    ResponderEliminar