domingo, 15 de noviembre de 2015

Domingo de Review: Cuspide.com

Sitio: Cuspide.com
País: Argentina, con librerías físicas en todo el país y con envío nacional e internacional para la venta virtual.

Variedad: Un catálogo muy amplio sobre todo tipo de género, muchas ediciones especiales y sagas completas para elegir.

Precio: Si bien están los típicos libros caros (los juveniles nuevos que cada vez se van más arriba), hay muchísimas opciones de libros por precios bajísimos, yo he comprado cosas como Dracula en tapa dura por poco más de setenta pesitos.

Actualidad: Es muy completo en cuanto a los libros que van a saliendo al mercado, la edición nueva de Harry Potter, por ejemplo, estaba disponible cuatro días después de su lanzamiento en español.

Libros raros o viejos: Tiene un buen archivadero de libros viejos a la venta, viejos en cuanto a año de publicación ya que no venden libros usados, yo he conseguido libros que estaban en mi wishlist hace siglos como Bel Ami o Agua para elefantes y en las librerías físicas me decían que estaba agotado.

Libros a pedido y atención al cliente: Yo todavía no pedí ningún libro en específico porque siempre que he buscado alguno lo tienen, pero si he escrito varias por diversos motivos y siempre son sumamente amables.

Medios de pago: Es muy fácil abonar con mercadopago desde cualquier supermercado o correo, pero si son de los que son algo miedosos a la hora de dejar ir el dinero por internet, tiene la opción de pago contrareembolso con la que pagan el producto en el mismo momento que tienen el paquete en las manos.

Envío, métodos y tardanza: Con seiscientos pesos de compra regalan el envío de lo contrarío sale unos cien pesos dependiendo el peso de lo que compremos. Como yo solo he comprado por contrareembolso lo envíos siempre han sido por Correo Argentino, llegan siempre en perfectas condiciones, muy bien envueltos cada uno y con marcapáginas de regalo. Normalmente solo tardan unos tres días en llegar después de hacer el pedido.

Libros en  otros idiomas: Yo no he comprado ninguno todavía pero si he visto que hay bastantes libros en inglés disponibles, incluso de sagas  bastante famosas y no están más caros que los libros en español.

Mi opinión: Una página muy recomendable, tienen una cantidad impresionante de libros de donde elegir y muchas ediciones de los títulos más famosos, muy buenas ofertas (con libros desde los cuarenta pesos en adelante) y una atención impecable. Jamás hubo problemas con el pago, con la disponibilidad de lo que pido ni con los envíos. Si les da un poco de miedo empezar a comprar libros por internet, esta página es su mejor opción.

Lo mejor: Unas ediciones preciosas y envíos rápidos.

Lo peor: Hasta hace poco con 350 pesos te regalaban el envío y ahora subieron el cupo a 600 mínimo.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Gracias por la info :)
    Aunque yo siempre suelo comprar en mi librería de confianza, porque no sé al dependiente le caigo bien y me regala marcapáginas jajaj XD
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar