martes, 15 de diciembre de 2015

De la A a la Z: Letra G.

letra G

Un libro:
Gabriel's Inferno. Me gusto mucho, es hasta el día de hoy mi erótico favorito, tiene mucho contenido, bastante cultura y una cantidad de sexo razonable. Es una gran trilogía y si están buscando un romántico-erótico de calidad esta es la mejor opción.

Una pelicula:
Gran Gatsby. Esta película es mi locura, es tan perfecta, visualmente, la sensación de opulencia, de frenesí, de soledad, todo se transmite perfecto y tiene un soundtrack malditamente espectacular.

Un autor:
Ginsberg Allen. Es mi poeta favorito, él fue quien desató la revolución (como él la llamaba "The new vision") y se volvió uno de los poetas más simbólicos de la generación Beat.
"He visto las mejores mentes de mi generación destruidas por la locura, histéricos famélicos muertos de hambre arrastrándose por las calles, negros al amanecer buscando una dosis furiosa, quienes pobres y andrajosos y con ojos cavernosos y altos se levantaron fumando en la oscuridad sobrenatural de los departamentos con agua fría flotando a través de las alturas de las ciudades contemplando el jazz." -Allen Ginsberg.

Un personaje de libro:
Grey, Christian. No me tiren con nada, realmente creo que Christian fue un personaje interesante y muy desperdiciado, con una mente extremadamente retorcida que podría haber sido para una terapia digna de Katzenbach pero se tiro por la borda con una autora que se volcó a los clichés y el sexo estúpido. 

Un personaje de pelicula:
Garfio, específicamente el Garfio hecho por Jason Isaacs, fue un personaje infantil que expresaba tanta profundidad, tantas emociones en un hombre. Más que maldad es un  personaje que me transmite mucha soledad, abandono.

una serie:
¡Por fin una serie gringa para la sección! Gossip Girl fue mi amor durante el año pasado, vi las seis temporadas en dos meses y aún no supero la manera en que Chuck hablaba, maldito acento inglés.

Un anime:

Ghost Stories, es uno de mis animes favoritos, lo adoré hace casi diez años cuando lo vi por primera vez y lo sigo adorando, cada capítulo Claire se enfrenta a demonios y seres sobrenaturales que han sido liberados y ella debe volver a sellar con el diario que su madre fallecida le ha dejado.Si les interesa no tiene muchos capitulos y esta completita en Youtube. 


Un personaje animado:
Gothel, la villana de Rapunzel. En la película no me llamaba demasiado la atención pero tuve la oportunidad de ver Tangled en una obra de teatro y Madre Gothel arrasó, me quedó una gran admiración por la interpretación y cierto respeto por el personaje.  

Un actor o actriz:
Gedmintas Ruta, es bastante desconocida pero a mí me fascina esta mujercita, la adoro y es de mis celebridades favoritas.

Una frase:
"Generalmente la experiencia se atribuye a las personas de cierta edad y, lo que es peor, se la atribuyen ellas mismas."

Una cancion:


Esta canción originalmente era para la S, pero dado que tengo otra canción muy especial para esa letra, voy a hacer algo de trampita y elegirla por la banda. Así para el placer de sus oídos, un clásicazo. Sweet Child O' Mine de Guns n' Roses. 

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me encanta siempre esta sección, siempre descubro cosas nuevas y es genial :D
    No sbía nada del libro ni el anime ;)
    La serie está en mi lista de por ver :3
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo amo, super amo Gossip Girl así que coincidimos en ello, muy buena entrada.

    Paso a decirte que te he nominado al Premio Best Blog.
    http://imaginependragons.blogspot.mx/2015/12/premio-best-blog.html

    Saludos.

    ResponderEliminar