lunes, 11 de enero de 2016

De la A a la Z: Letra H

letra H

Un libro:
Horns. Ese libro fue mi perdición, fueron siete horas de lectura continua para terminar sus 500 páginas en una tarde. Nunca hice nada igual ni antes ni después de esta novela.

Una pelicula:
Harry Potter y la Orden del Fénix, todas las películas de Harry despiertan cariño en mí, pero el elencazo de esta película lo han de tener pocas en la historia, se puede criticar muchas cosas de la saga pero jamás van a poder criticar el semejante cast que reunió. Además, soy orgullosamente potterhead y soy la esposa no correspondida de Sirius. #PincheVelo

Un autor:
Y hablando de Horns, voy a poner a su autor, el hijo de nada más y nada menos que el gran Stephen King, Joe Hill. Un escritor que si bien todavía no alcanza ni de cerca a su padre, promete mucho.

Un personaje de libro:
Haymitch, cuando leí THG todas las chicas del fandom estaban enloquecidas con Peeta, Gale o Finnick, pero yo estaba enamorada de este cuarenton borracho que junto con Effie lograron ser mi pareja del año.

Un personaje de pelicula:

Hitgirl bitches. Es simplemente imposible no amar a esta chica que es capaz de darle en las partes pudentas a cualquier mega villano.

una serie:
The Hundred. Arranqué a verla muy de casualidad pero me enganche mucho, si bien el libro no me gusto casi nada la serie si me encantó y la recomiendo mucho si les gusta la onda de las distopias y el 21 de Enero estrenan la tercera temporada.

Un anime:
Howl no ugoku shiro, es una película muy buena, hecha por el estudio -incomparable en mi opinión- Ghibli, que también ha hecho cosas como el Viaje de Chihiro, la más icónica. Tienen el mismo estilo y unas tramas impecables.

Un personaje animado: 
Helia. Quizás muchos no se acuerden de él pero si del programa donde salía, Helia era la pareja de Flora en Club Winx, pacifista, poeta y romántico era parte de los Especialistas.

Un actor/ actriz
Helena Bonham Carter, esta desquiciada mujer tenía que ser elegida. Es tan loca que es imposible no amarla.

Una frase:
"Hasta que los leones no tengan sus propios historiadores, las historias de cacería las seguirá ganando el hombre."

Una cancion:

Juro que tengo la lista de las letras hechas hace tiempo y que hoy tocaba la H, por eso me chocó demasiado ver el nombre de esta canción y de este hombre que me hizo sentir muy mal con su muerte. Y por eso la mejor manera de honrar al señor David Bowie es volver a oír una y otra vez, Heroes.


5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me gusta mucho esta sección :D
    Mis favoritos la película y la actriz :333
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Vaya que no tenía idea de que Joe Hill era hijo de King, qué curioso... Leeré algún libro de Joe para ver qué tal :P
    Bonita sección, es entretenida.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Merlin!
    No tenia ni la mas remota idea de que hubieras visto el club Winx :')
    Esa serie fue mi infancia entera y es hermoso saber que ha alguien mas también le llego a gustar :')
    Y Helio que decir, siempre fue mi especialista favorito <3
    Me encanta esta sección, conocemos mas de ti y de gustos en general.

    ResponderEliminar
  4. Me encanto la entrada! Tal vez, si me decido, lo hago. Pasa que soy muy vaga y me lleva tiempo decidir que poner en cada item jajaja
    Tengo muchas ganas de ver Los 100. Seguro en estos dias lo hago :D Saludos!

    ResponderEliminar
  5. hola. te paso el nombre de otra de joe hill que me super gusto y la reseñe, es N osferatu, muy, muy bueno, este no lo conocia, y me encanta la actriz , una fetichhe de Tim Burton.esta muy adelantada la entrada, vemos si me sumo, tendremos que correr. y los buhos volamos. te sigo. saludos.

    ResponderEliminar