domingo, 19 de junio de 2016

#DomingoDisney: 12 Bromas para adultos en películas Disney

Como han notado amo Disney, los dibujos animados en general, tuve la suerte de nacer en una época gloriosa de la animación diaria y en películas y por eso establecí el Domingo como día Disney o de animación en general, este blog tiene muchas secciones y ya decidí en que día voy a subir cada cosa para que el contenido varíe bastante pero siempre dentro del mundo del cine, televisión o, por supuesto, libros.

Internet Taringa esta plagado de "Mensajes subliminales en Disney" y ya hemos visto todas las imágenes malpensadas del mundo, pero la mayoría, hay que admitirlo, son producto de ver cosas donde quizás no las hay, como mujeres desnudas en la forma del hocico de Mufasa o testículos en cualquier cosa redondeada que vean. Pero este top se basa en los chistes para adultos que los guionistas incluyeron específicamente, así que vamos a ello.




12. Prostituta en Toy Story 2
Sid tenía la manía de modificar sus juguetes y de ahí este curioso resultado, anzuelo en inglés es Hook y Hooker es prostituta, curioso considerando que es "Un anzuelo con sexys piernas" 

11. Groupies y topples en Cars
Las groupies son las fans que van con la exclusiva idea de acostarse con sus ídolos, una de las cosas más comunes para llamar su atención es levantarse la remera y enseñarle los pezones, estas dos gemelas fanáticas del Rayo se levantan y encienden sus luces delanteras de una forma bastante sugerente. 

10. La erección de Buzz Lightyear
Siempre me causo gracia esto, especialmente cuando entendí el significado que tenía, Buzz ve a Jessie haciendo todos estos movimientos geniales y zas, sus alas se paran al verla. Sutileza. 

9. La erección de Herbie
Una escarabajita joven, sin uso y preciosa, una música melosa de fondo y un auto mayor...Era predecible que se le iba a parar la antena. 

8. Gay en Diario de la princesa II
Hacen tanto escándalo por Elsa cuando ya ha habido varios personajes gay en Disney, pero este comentario fue uno de los más divertidos. Mia esta mirando la lista de futuros esposos, se interesa en uno y dice "Oh, es apuesto" y Joe responde "Si, lo mismo le dijo su novio" y ambas gritan "OTRO." 

7. Sexo en Aladdin
Hay rumores sobre Aladdin diciendo "Las adolescentes buenas son las que se quitan la ropa" y sinceramente se oye muy bien eso en la versión original, pero fue negado por los guionistas, entonces vamos con algo que ellos sí pusieron. Cuando Aladdin y Jazmín se estan casando, el piso se mueve y Genio murmura "Creí que el piso no temblaría hasta la luna de miel"

6. Kuzco y la erección de Kronk
Es un chiste algo tonto pero todos los hombres saben el tema de "La carpa" en las sábanas y bueno, los guionistas y dibujantes quisieron ser gráficos. Muy gráficos.

5. Sexo oral en Toy Story 3
Los guionistas de Toy Story se la han pasado en grande porque acá otro chistecito, cuando Lotso le quita la boca a una indignada Señora Cara de Papa su esposo se interpone y dice, traduciendo textualmente, "Nadie toma la boca de mi esposa, excepto yo"

4. Hércules y edipo.
Esto fue muy gráfico, para los que no sepan el complejo de edipo es cuando un hombre siente deseo y se enamora de su madre, en la mitología griega el incesto era sumamente común y edipo por lo tanto también y Hércules no tuvo mejor idea que decirle a Meg "Y esa cosa del edipo, amigo creí que yo era el de los problemas" 

3. ¿Calidad o Cantidad? en Frozen
Cuando Kristoff no comprende como Anna se enamora en veinte minutos comienza a preguntarle a Anna cosas que ella probablemente no sepa de Hans, (apellido, comida favorita) y dice "¿Tamaño de pies?" y Anna dice "El tamaño no importa" y Kristoff sonríe de manera pícara. Quizás ya sabemos porque eligió a uno y no al otro. 

2. Zoofilia en 101 Dálmatas
101 Dálmatas (¡Más vivos que nunca!)
Cuando Cruella va a buscar a Anita por el diseño, Anita dice "Perdi esta esperando cachorros" "Oh que gran noticia" "Nosotros tendremos un cachorro también" "Cachorro? Vaya haz sido un hombre ocupado"  

1. Abracadabra | Hocus Pocus
Esta película esta llena de cosas que los padres tendrían que responder después de verla, especialmente que es "Un virgen que encienda la vela" pero la más gráfica es cuando al toparse con el conductor de autobús ellas dicen "Deseamos niños" y él les responde "Ok, llevara varios intentos pero puedo hacerlo" 



Hasta acá el top, probablemente ya no verán las películas de la misma manera pero he ahí la maravilla de Disney de seguir descubriendo y disfrutando cosas a medida que crecemos, a mi se me hizo muy divertido, la gran mayoría las sabía porque he visto cientos de veces cada película Disney pero otras no me había dado cuenta. Espero haberles sacado un par de risas y el top va en honor a los padres que tuvieron un momento de diversión para ellos mientras los llevaban al cine.

Si les causo gracia esta entrada, puedo hacer más adelante las bromas de Cartoon Network, Nickelodeon o Dreamworks. El domingo que viene voy a publicar la segunda parte de historias reales detrás de Disney.

7 comentarios:

  1. Jajajaja Cada día se descubren más cosas como estas en las películas disney. Y yo sigo quedándome sin palabras jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Cada día se descubren más cosas como estas en las películas disney. Y yo sigo quedándome sin palabras jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajaja, ay lo del topless me dejó traumada, tuve que mirar el gif dos veces para darme cuenta. Y el del autobús fue muy gracioso. Todos, en general, suenan terribles sacados de su contexto. Me encantaría ver los de Nickelodeon, Cartoon Network y seguro que en series de anime clásicas también hay.
    Buena idea para el post.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy bueno tu post (bien Taringa), es interesante ver cómo antes no nos dábamos cuenta de estos detalles. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! me morí de risa con tu post jajaja algunas me había dado cuenta, aunque ya más de grande y otras son nuevas para mi jaja estos de Disney son unos loquillos(?) me encantó tu blog, me leí todo con Tratame suavemente de fondo! jaja un beso enorme y nos leemos♥

    ResponderEliminar
  6. Hola, nunca me había fijado en estas cosas, la verdad que me gustó la sección.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Jajajjaj Deos! Me había dado cuenta de tres no más jajajj Cada día se descubren más cosas que no son las comunes especulaciones jajaj

    ResponderEliminar