domingo, 12 de junio de 2016

#LoveIsLove

No me entra en la cabeza como puede existir tanto odio. Para todos los que dicen que ser gay es ser un "pervertido enfermo" yo les digo que para mi un pervertido enfermo es alguien que cree que todo un ser humano se basa en que hace con sus órganos sexuales. 

Humillar, discriminar, abusar o asesinar a una persona por su religión, su sexualidad, sus gustos, su raza o lo que sea, no te vuelve más fuerte, mas puro ni mas hombre... solo te vuelve menos humano.
Mi pésame por esas personas y a esas familias que se quedaron sin un hermano, hijo o padre. Nada justifica esto.
Y que quede claro que ya no estamos hablando de un tema de sexualidad, estamos hablando de lo bajo que cayó la sociedad en cuanto a humanidad, a respeto y a ética. Moral es saber diferenciar lo correcto de lo incorrecto, amar siempre es correcto y odiar, pongan las excusas que pongan, siempre es incorrecto e inmoral.
Sepan que estoy de luto porque asesinaron a mi comunidad, y no por ser lesbiana si no por ser simplemente persona, todos somos parte de la comunidad que es nuestra sociedad sin distinciones,  porque LGTB es solo un rótulo, pero detrás de esa banderita arcoiris había personas valiosas que podrían haber cambiado el mundo pero que por un estúpido cargado de ignorancia y odio, nunca lo harán. 
Es un día triste para nuestra sociedad entera, porque logramos lo único que nos faltaba, dejar al arcoiris sin color.

4 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, nadie tiene el poder de quitar una vida, nadie puede decidir quien merece vivir o morir y mucho menos por motivos tan absurdos.
    Como dijo Wilde: "El amor y nuestra capacidad es lo que distingue a un ser humano de otro ser humano", y no por esto estamos matando a todos por no amar como nosotros lo hacemos, sino que esto lo debemos respetar, nuestros derechos terminan donde comienzan los de los demas.
    Tienes razón al decir que esto ya no es sobre las preferencias sexuales, sino que ahora es sobre las indignidades a la humanidad que se cometen hoy en día.
    En fin, buena entrada, es agradable encontrar opiniones asi (;

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te he nominado a Liebster Award, aquí tienes el link para que contestes las preguntas http://lecturapasiones.blogspot.com.es/2016/06/book-tag-liebster-award.html … Espero tu respuesta :) Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Totalmente de acuerdo contigo, hay cosas que yo nunca llegaré a comprender y lo que paso es una de ellas. No se que daño hacen las personas que simplemente viven la vida a su manera, con sus gustos, con sus ideas, creencias, etc.
    Me quedo por aquí =)
    un beso =)

    ResponderEliminar