domingo, 10 de julio de 2016

#DomingoDisney: 10 actores que no sabías que pasaron por Disney

¡Feliz independencia Argentina! Paso ayer pero no pude actualizar y no quería no publicarlo, 200 años de libertad para mi hermoso país y quería empezar esta entrada diciendo eso.

Dicho eso, pasemos al domingo Disney. Aquí tienen 10 famosos que no sabían que habían pasado por una película Disney (omitiendo cosas como Sarah Jessica Parker o Meryl Streep porque sus papeles fueron protagonicos).

1. Malcom McDowell | Mr. Magoo & Bolt
Si, parece mentira que la Naranja Mecánica y Disney tengan en común no una si no dos películas, el actor que protagonizó esa obra maestra del cine le dio voz al villano de Bolt, Dr. Cálico, y Mr Magoo, esta última falló miserablemente en crítica y taquilla al punto que Disney la retiro del mercado dos semanas después de lanzarla. 

2. Gary Oldman | Cuento de Navidad
Este hombre es mi perdición, mi actor favorito y mi marido imaginario (No me juzguen, todos tienen uno) y colaboró en sola ocasión con esta firma, dando voz a tres personajes de esta película. Sí, Sirius Black y Drácula fueron amigos de Mickey al menos por una vez. 

3. Ellen Degeneres | Buscando a Nemo
A pesar de que todos conocen estas películas (Por cierto, la reseña de Buscando a Dory la subo en la semana), no todos saben que la voz de Dory es, nada más y nada menos, que Ellen. 

4. Christian Bale | Pocahontas
¿Batman en Disney? Si colegas, este actor talentosícimo firmo una vez un pacto de sangre con Mickey *dramatismo on* y le dio voz a Thomas, el torpe amigo de John Smith que mata a Kocuom.

5. Mel Gibson | Pocahontas
Esta curiosidad no es tanto por el actor, si no por la mentalidad. Mel Gibson le dio voz a John Smith, en la película de Disney que más lucho contra el racismo y John era una imagen de respeto y tolerancia...mientras la carrera de Mel Gibson se fue por el tubo por ser alcohólico, darle palizas a su mujer y soltar comentarios racistas y antisemitas. 

6. Kevin Spacey | Bichos
Puede que muchos no conozcan a este actor, pero quienes vieron Seven jamás olvidarán a ese personaje siniestro, meticuloso y perverso que llegó a erizarle los pelos de la nuca a varios con el tema de la caja. Parece mentira que ese hombre pasó por Disney, más específicamente por Pixar, dando voz a Hopper, el villano de Bichos.

7. David Thewlis | James y el durazno gigante
¡Profesor Lupin! Cuando Sirius vino, Lupin no quiso faltar, el actor británico le dio voz a la lombriz de James y el durazno gigante (¿Les interesa que hablemos un poco de las películas más creppy? Porque nadie puede negarme lo terrorificos que eran estos bichos).

8. Chloé Grace Moretz | Bolt
Parece que medio Hollywood pasó por Bolt, porque hay varios otros famosos muy curiosos que dieron voz en esta película, y Hit Girl no quiso quedarse atrás, la rubia le dio voz a Penny cuando era pequeña (al crecer y durante el resto de la película la voz la prestó Miley Cyrus).

9. Oprah Winfrey | La princesa y el sapo
Esta poderosa mujer no quiso perderse la fiesta, y aunque fue con un papel pequeño no quiso quedar afuera del proyecto que incluía a la primer princesa afroamericana, Oprah le dio voz a la madre de Tiana, con quien comparte grandes valores de vida. 

10. John Travolta | Bolt
Y cerramos con broche de oro, saquen sus brillos y bailen disco porque este hombre también paso por Disney, y adivinen a quién le dio voz...Si, al perro. Me hizo mucha gracia visualizar a Bolt como Travolta, pero parece que Disney ama darnos contenido para tops y curiosidades.  

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy interesante entrada! aunque no vi Bolt.. jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Participo en la iniciativa "seamos seguidores" también
    Ya te seguí, espero que te pases por mi blog también:
    http://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com.es/ Nos leemos(:

    ResponderEliminar