martes, 23 de agosto de 2016

#Booktag: Los libros por leer.

Hacía tiempo que no subía un booktag (y sé que estoy actualizando menos a menudo, pero tengo un examen muy largo de historia y estoy estudiando mucho) y vi este en el canal de Javier Ruescas y me encantó, así que ahí va.


1. Libro que fuiste incapaz de terminar. 
Bien, más que incapaz de terminar lo considero en pausa porque sé que algún día voy a terminarlo pero no creo que sea en un futuro muy cercano, y es La Divina Comedia, de Dante, amo la historia y el concepto en que se basa, pero la poesía no es lo mío y 600 hojas de poesía resulta un poco agobiante para mi.

2. Un libro que estas deseando leer que por algún motivo no leíste todavía. 

Resultado de imagen para nos4a2
Nos4a2 de Joe Hill, me encantó su novela Horns, fue la novela que más rápido leí en mi vida, tiene casi quinientas páginas y lo leí de corrido en una tarde, cuando vi su otra novela la compré sin dudarlo y por alguna razón todavía no la leo.

3.Libro que no leíste por ser secuela de un libro que aún no lees. 

Resultado de imagen para dias de sangre y resplandor
Dias de sangre y resplandor. Leí hija de humo y hueso hace mucho y no recuerdo nada muy detalladamente, me gustaría muchísimo seguir con las siguientes partes pero antes tendría que releer lo anterior.

4. Un libro que no lees todavía porque acaba de salir o aún no sale. 
Career of evil es el nuevo libro de JK Rowling, de la serie de Cormoran Strike, que adoro mucho y salió a fines del año pasado en inglés y aún no llega a Argentina ni siguiera en inglés a pesar de haber salido, así que estoy ansiosa por leerlo.

5. Un libro que no lees porque el autor no te convence. 
Iba a elegir a Rainbow Rowell, porque detesté sus novelas pero su narrativa me gusta así que me quedo con Megan Maxwell, desde sus títulos a su escritura y al hecho de que escribe más veces verga que el nombre de sus personajes...simplemente no.

6. Libro que no lees porque no estas sentimentalmente preparado. 

Resultado de imagen para el niño con el pijama de rayas
El niño con el pijama a rayas, vi la película dos veces y directamente me niego a verla porque es imposible no llorar y leyendo el libro sería aún más insoportable.

7. Un libro que no lees porque es muy gordo.
Probablemente La iIíada o La odisea, pero no tengo ningún problema con los libros gordos, a veces un libro de cien hojas puede volverse más denso que un libro de quinientas.

8. Un libro que no lees porque las reseñas te echan hacía atrás. 
Susurros, estaba muy emocionada, la portada es bellísima, de las más hermosas que he visto, pero leí TANTAS críticas negativas al respecto que me resigne a no leerlo.

9. Un libro más intimidante de tu lista. 

El señor de los anillos, he leído muchas veces que es un poco difícil disfrutar a Tolkien y que mucha gente no logra seguir su ritmo de narrativa, entonces me da miedo no poder disfrutar los libros, los tengo hace años y todavía no los abro.

4 comentarios:

  1. Hola! muy buen tag! me lo apunto a ver si me animo a hacerlo en mi blog. ♥

    Un besazo guapa, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La verdad que a mi no me gustó nada "Días de sangre y resplandor", si tenes lindos recuerdos del primero te digo que mejor te quedes con ellos jeje
    "El señor de los anillos" también es un libro en mi lista de pendientes.. en algún momento espero terminarlo y poder seguir con los otros dos.

    Muy buen Tag!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡HOLA! Soy nueva aquí, ¡y me quedo! Me encanta tu blog <3
    Es una auténtica pena que no vayas a leer Susurros por las críticas negativas :( Yo lo leí sin haber leído ninguna reseña al respecto y me encantó, además de que yo nunca he leído una negativa de esta trilogía.
    ¡Espero que todos los que sí quieras leer, te gusten mucho! Yo siento lo mismo hacia El Señor de los Anillos, no me he animado aún a leerlo porque me parece muy intimidante xD
    ¡Un besazo ENORME! ¿Nos leemos?

    ResponderEliminar
  4. A mi Susurros me encantó!!! Y creo que he leido más reseñas positivas que negativas jejeje A ver cuando sigo con la trilogia/saga.
    Besazos

    ResponderEliminar