domingo, 30 de marzo de 2014

Rosas sin espinas (Cuatro Bodas #2)

Bed of Roses | Nora Roberts | Bride Quartet 2/4 | 245 Páginas | Editorial De Bolsillo | Publicado en 2010.

Libros de la serie
Album de boda (Reseña aquí)
Rosas sin espinas
Sabor a ti (Reseña aquí)
Para siempre (reseña aquí)

     

De niñas lo compartieron todo y con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Juntas han montado una empresa donde cada una aporta lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Mackensie de las fotos y Emmaline de las flores. Si alguien sabe cómo planear la boda perfecta es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas… como le acaba de suceder a Emma.

De flores y ramos de novia, Emma sabe un rato. Y de hombres también. Es, sin duda, la rompecorazones del grupo; pero en realidad sueña con encontrar a esa persona que lo cambiará todo. Lo que nunca imaginó es que pudiera tenerla tan cerca… ¿Puede la amistad transformarse en amor? Y ese nuevo camino que ha empezado a recorrer, ¿estará sembrado de rosas o de espinas?


Queria subir las reseñas de los que me faltan de Cuatro bodas.
Este es el segundo, y en este caso toca el protagonismo a Emmaline Grant. 
Emma es el romanticismo hecho persona, tiene una familia estable formada por padres profundamente enamorados. Toda su vida soñó con cenas a la luz de las velas, caminatas bajo la luna y noches entre pétalos de rosas. 
Esa necesidad por encontrar al amor de su vida hace que salga con muchos hombres, incluso en palabras de Laurel: Emma sale con mas hombres que las otras tres juntas.
Es dulce, intenta ver lo mejor de las personas y adora ocupar el lugar de celestina. 
Ella y Jack son amigos hace una decada, por eso, nada los prepara para cuando el la besa impulsivamente después de una celebración. 
Jack es un rompecorazones de profesión, le tiene pánico al compromiso y detesta que las mujeres se entrometan en su departamento y su vida. 
Por eso, después comenzar a tener algo, se preocupan porque ambos se quieren lo suficiente para no desear lastimarse el uno al otro. 
El problema llega cuando Emma quiere compartir su vida pero Jack se empeña en poner muros, lo cual la lastima. 
Este libro tiene un pequeño cambio respecto al anterior, y es que tiene leves spoilers del siguiente libro; la pareja de Laurel y Delaney. 
Ahora sobre gustos personales, este libro no se si es el que mas me gusto a lo largo de toda la historia. Si es el que mas me gusto el final, es el mas original en cuanto a momentos. 
Porque durante el libro, Emma irradia dulzura, pero hay un momento cerca del final en que hay un corte que me pareció interesante. 
Creo que es el libro mas romántico de los cuatro.
Ahora, si en alguno de estos libros buscan muchos giros o sucesos inesperados, no son lo ideal para ustedes. Son libros predecibles y con historias marcadas desde la sinopsis, pero si buscan historias de romance, esta colección es ideal. 
¿Mi personaje favorito? Sigo quedándome con Carter McGuire. No aparece demasiado en este libro, pero en lo poco que aparece siempre hace sonreír.Es tierno, patoso y esta perdidamente enamorado de Mac. 
Y en segundo lugar me quedo con Jack Cooke, es un cambio al libro uno. Los padres de Jack se divorciaron y el nunca supero el hecho de que el amor no dura para siempre, hasta que empieza a sentirse atraído por Emma y quiere darte todo lo que ella merece y necesita.  Ademas, la escena del hotel, es perfecta. 



*"Esa mujer olía como las flores. No supo adivinar cuáles. Era un ramo misterioso y exuberante. Sus ojos eran oscuros, dulces y profundos, y su boca… ¿sabría tan bien como el pastel de Laurel?
A la mierda con todo.
—Mira, esto puede que no esté en el guión, por eso te pido disculpas por adelantado.
Jack la tomó por los hombros y la acercó hacia sí. Esos ojos oscuros, dulces y profundos se abrieron enormemente un instante antes de que sus labios se tocaran.
Emma no dio un respingo ni se rió como quien es objeto de una broma. Al contrario, se le escapó el mismo suspiro que había hecho cuando le estaba masajeando la nuca… solo que se pareció más a una exhalación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario