jueves, 29 de mayo de 2014

Wrap Up Mayo


Esta es la lista de libros que leí en el mes de Mayo, si están reseñados, una breve explicación sobre que tratan y si me gustaron o no. 
~~~~~~~~~~~~~~~~

1. El precio de la fama, de Anna Oliver (reseña disponible): Charlotte es una heredera que perdió a su familia y Nic es un hombre con una infancia dura. ¿Que pasa cuando estas dos personas quedan atrapadas en un cuarto de hotel?. Aunque no fue la gran cosa, es una historia de amor sencilla y bonita para un lector romántico

2. Wakolda, de Lucía Puenzo (reseña disponible): Este libro trata sobre una familia que camino al sur de Argentina, se encuentran con un médico extranjero. El simpático alemán no resulta ser otro de el Dr. Mengele, el asesino de cientos de miles de personas, que sin poder resistirse a sus viejos hábitos, comienza a experimentar de manera siniestra con ellos. El libro me gusto mucho, la película no tanto. Si buscan un libro original sobre el tema, este es el indicado.

3. Y por eso rompimos, de Daniel Handler (reseña disponible): Min es una chica que ha roto con su novio, y queriendo que él se sienta tan mal como ella, toma todos los objetos que significan algo en la relación, los mete en una caja y se los envía con una carta que explica porque cada cosa esta ahí. No me gustaron los personajes y la historia no me volvió loca, pero sin dudas es un libro muy, estéticamente, atractivo. 

4. Sing me to Sleep, de Angela Morrison (Reseña disponible): Beth es una chica fea, que tras una transformación y un viaje a Suiza, consigue un novio perfecto...salvo por un secreto que los aleja. El libro se divide en cuatro partes, tres me parecieron bobas y la ultima me gusto mas. 

5. Donantes, de Tess Gerritson (Reseña disponible): ¡Que libro! Sin duda uno de los mejores que llevo en el año, sigo sintiendo un cariño y tristeza inmensos al pensar en Yakov. El libro trata sobre las donaciones de órganos y una mafia que esta matando gente para crear donantes. ¿Lo mas tétrico del asunto? Los órganos que llegan son de niños. 

6. Cazadores de sombras, los orígenes: Ángel Mecánico, de Cassandra Clare (Reseña disponible): Ya estoy por empezar con príncipe mecánico; me gusta esta saga, quizás no tanto como me esperaba según las expectativas que tenía, pero es un muy buen libro. No hago resumen porque todos saben de que va la saga de Cazadores de Sombras. 

7. ¿Sincera o Cazafortunas?, de Kate Hardy (Reseña disponible): Otro libro de la colección Harlequín. No es el que mas me ha gustado. Una mecánica y un inversor, los dos con mala suerte en las relaciones y que no saben como controlar lo que sienten cuando se ven. Bastante típico, pero si les gustan las historias de romance simples, probablemente les guste *Va a estar disponible en pdf para descargar en la sección del blog*

8. Los ojos del perro siberiano, de Antonio Santa Ana (Reseña disponible): Es un libro simple, ligero y realmente sentimental sobre como un chico de once años enfrenta un duro y doloroso descubrimiento sobre su hermano. Me fascino la historia y en la reseña voy a contarles un poco más sobre este hermoso libro. 

~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Hasta acá llego mi Wrap Up! Estoy leyendo ocho libros por mes, así que probablemente todos mis Wrap Up tengan mas o menos la misma cantidad de libros. 
Abrazos y gracias por mas de 40 seguidores^^

1 comentario:

  1. Hola!
    Leíste bastante... Me intriga Wakolda y Donantes. El precio de la fama también se ve interesante y tengo que leer Los ojos del perro siberiano.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar