jueves, 14 de agosto de 2014

La Pasión de Darius

The pasion of Darius | Raine Miller | Autoconclusivo | 196 páginas | Suma de letras | Para comprar click aquí.

     
Darius Rourke siempre ha deseado a la hermosa y misteriosa Marianne, y aprovecha la oportunidad de reclamarla cuando su familia se arruina. Él entiende intuitivamente la necesidad que ella tiene de seguir órdenes, y está dispuesto a todo para ser quien se las dé. Lo que Darius no sabe es que esa sumisión es la manera que tiene Marianne de hacer frente a un pecado de su pasado.

Durante la noche de bodas, Darius confirma que su virginal esposa es también la mujer apasionada que siempre imaginó. Pero cuanto más profundo es el deseo, más difícil le resulta ejercer el papel de amo, porque de esa manera jamás podrá conseguir que Marianne le ofrezca libremente lo que más ansía: su amor.

Darius y Marianne deberán enfrentarse a todos los temores y dolorosos secretos que amenazan con destruir el frágil amor que ha surgido entre ellos, su futuro y la perfecta pasión que tanto anhelan.



Hoy les traigo la reseña de una novela romántica, con leve tinte erótico, pero tiene ese toque poético de las novelas y romances de época que tanto me gustan. 
Esta novela llego a mis manos porque la autora también escribo Affair Blackstone, una trilogía (aunque ahora agregaron un cuarto libro) que me gusto bastante y eso me impulso a leer este bonito libro.
La historia gira alrededor de el irrefrenable amor que siente Darius Rourke, por la misteriosa y lejana Marianne. Él se siente embelesado desde años atrás, cuando ella era una niña llena de vitalidad y con el pasar del tiempo se volvió la jovencita mas hermosa de la zona, siente una devoción extrema y cada vez es mas incapaz de contenerse a solo mirarla de lejos.
Cuando el señor George, el padre de Marianne, termina por estar terriblemente endeudado, Darius le ofrece dos opciones: Ir a la cárcel de deudores o darle a Marianne como esposa a cambio de que él se haga cargo de la deuda. 
Marianne se siente superada por la situación, pero después de dudar bastante, acepta casarse para salvar a su padre, que es su única familia, a pesar de que es un hombre desagradable que poco le importa el bienestar de su hija. 
Darius es un hombre dominante y profundamente enamorado y Marianne a su lado descubre el placer de ser una chica dulce y sumisa. 
¿Sumisión? ¡No piensen en 50 sombras, por favor! En este libro no hay látigos ni degradaciones ni nada por el estilo. 
Marianne siente alivio al no ser ella quien toma las decisiones, porque tiempo atrás ella cometió un grave error y esa culpa la persigue, opacando toda su felicidad. 
Tiene sus escenitas subidas de tono, pero considerando que es un libro muy corto, no es gran cosa y de ninguna manera es tan extremo como Fifty Shades o Affair Blackstone. 
Raine Miller escribe romance puro y duro, en todo el sentido de las palabras. No hace historias particularmente complicadas, pero sabe como crear buenos personajes.
En este caso, lo mejor de Darius es la lealtad y compresión extrema que siente por Marianne, tiene su toque de "yo mando" pero no deja que eso le quite la dulzura que tiene por ella. 

La autora se mueve como pez en agua en las escenas de sexo, esa es su especialidad y lo explota. 
Particularmente, me hubiese gustado que el secreto de Marianne sea un poco mas chocante o quizás darle un poco mas de importancia, ese fue el único detalle que me molesto de la historia, pero si consideramos la cantidad de páginas que trae esta novela, ya solo con verla nos damos cuenta de que no va a dedicarle demasiado tiempo a nada.
En conclusión es un libro genial para románticos o los que aprecian este tipo de lecturas y se lee realmente rápido, así que si tienen dos o tres horas, este libro es ideal.  


Aprovecho esta entrada para avisarles que la semana pasada el libro del sorteo llego sano y salvo a las manos de la ganadora c:



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada