viernes, 4 de septiembre de 2015

Bookhaul Agosto

 Hola lectores, les traigo un nuevo Bookhaul, estuvimos hasta hace unos días en Agosto (el gran mes de las rebajas) y sorpresivamente no solo vi muy buenas rebajas en ropa, sino que vi muchas ofertas de libros (Espero que nadie piense que los libros vienen y van en temporadas), el caso es que adquirí muchos libros por muy poco dinero.

Las poesías de Alfonsina Storni fueron un regalo, al igual que La ciudad y los perros que fueron secuestrados de la biblioteca de mi madre y que no piensan regresar.

El vicario es una novela alemana del 63 (Si, el libro es de ese año) y lo conseguí por dos pesos, más abajo les voy a explicar el porqué de los precios bajos.

El hijo pródigo de una autora que me encanta Colleen McCullough, que estaba $40 y todavía no puedo terminar de sacarle el precio, señores vendedores de libros, no les peguen los papelitos en medio de la portada.

 Seducción creo, y no estoy segura, que es una trilogía erótica y hace mucho que no estoy en ese género por lo cual invertí algo de $80 en esta novelita de edición Booket.

Cuentos completos de Isaac Asimov fue un regalo muy bonito y dedicado, muchas gracias Eliana y pronto lo estaré leyendo.

Primera Dama, de la serie American´s Lady, de Susan E. Phillips, ya esta la reseña disponible y lo pagué algo de $70 con el descuento.

Tim de, de nuevo, Collen McCullough tapa dura con sobrecubierta de los años 70's y costó, no bromeo, $3.

Siempre me dio curiosidad Danielle Steel, tiene muchísimas novelas y cuando vi esta por $54,99 con una sinopsis bastante interesante, no dude mucho en comprarla.

Yo maté a Kennedy, me encanta la historia y el caso Kennedy es muy interesante creo que es el caso de asesinato más famoso de la historia junto con el de John Lennon, este libro lo pagué $1.

Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas en tapa dura una edición super vieja y muy bonita que, como verán, no costó más de $3.

Su alteza ha llegado, si son de otro país puede que no la conozcan pero Corín Tellado ha sido muy famosa en su época, con más de cuatro mil novelas publicadas me parecía casi pecado no tener ninguna suya y conseguí esta por $1.

Ahora les cuento como es que conseguí estos libros tan baratos, creo que en todas las ciudades deben tener los que separan residuos y agarran los reciclables, bueno parece que mucha gente tira libros para que los reciclen como papel y esta buena gente siente muchísima pena de destrozar libros como si fueran cartón usado, así que juntaron todos los libros que tenían y hicieron un pequeño puesto de libros usados donde la gente arrasó llevándose libros de todo tipo y color. Un libro tiene una vida útil prácticamente eterna, hay copias originales de libros desde hace siglos y todavía pueden leerse, por lo tanto me parece sacrilegio tirar a la basura un libro que aún puede leerse, muchas gracias a las personas que quisieron salvar la vida de estos libros y dejarlos en la mesa para aquellos que, como yo y como tantos, vemos en estas preciosuras mucho más que papel y cartón.

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Que buenas compras!
    Es una lástima que destrocen los libros.. o los quemen.. o los tiren. Acá la verdad no sé que hacen, pero nunca hay rebajas ni descuentos en libros.. :(
    Espero disfrutes tus lecturas :)

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que libros tan guay, tengo muchas ganas de leer a Mario Vargas Llosa, disfruta tus lecturas, saludos!

    ResponderEliminar