miércoles, 11 de mayo de 2016

TopTen: Canciones de Disney Movies que no debiste olvidar.

Primero marquemos la diferencia, Walt Disney Pictures se encarga de la animación, mientras que las películas de Disney Channel Original Movies son las de actores y musicales transmitidas en tv (High School Musical, Camp Rock, Teen Beach, etc) y por eso quise hacer un top de canciones que quizás olvidaste porque no han sido tan repetidas como The Climb o This is me.
Y acá tienen mi top de Canciones de Disney Channel Original movies que no debiste olvidar.

10. Don't Move On (Confesiones de una típica adolescente)

Esta canción es hermosa y Lindsay les cierra lo suyo a todos los que decían que no podía cantar. Mi película favorita de Disney y, admitámoslo, todos a los diez años y sin entender ni jota de inglés cantabamos "Doooomo vaaaaa, domo domo domo vaaa"
9. More Than Me. (Atrapada en los suburbios)
Esta historia que parece hueca, tienes el celular de tu ídolo ¡viva!, termina con un mensaje de que la grandeza y las posibilidades están en nosotros, que estamos desesperados por salir al mundo para que todo sea mejor sin darnos cuenta de que nosotros tenemos que volverlo mejor. 

8. My hero is you (Tiger Cruise)

Esta película es bastante dura para Disney, una chica que quiere que su padre se retire del servicio militar y solo nota el valor y el honor que esa profesión lleva cuando pasa el atentado a las torres gemelas. 

7. Here we go (Lemonade Mouth)

¿Qué pasa cuando a High School Musical le agregas una chica sin madre con un padre preso, tres chicos presionados por sus familias y un chico con una madrastra tan joven como él? Pónganle un toque de anarquismo y sale Lemonade Mouth, una de las mejores DCOM de los ultimos años. 

6. On the Ride (Bellas y mimadas)

Me gustó esta película y es una pena que ya no la pasen, esta canción fue la principal de su soundtrack, cantada por las protagonistas. A qué la habías olvidado por completo. 

5. What the dreams are made of

Esta canción va a sacarles una sonrisa si nacieron al rededor del 2000 y llegaron a ver Lizzie McGuire: La película. Una pequeña joyita de Disney que es una pena ya no transmitan, pero igualmente, les recuerdo su canción con Lizzie brillando por primera (y quizás única) vez sin romper el escenario. 

4. Hero (Startruck: Mi novio es una superestrella)

Sterling Knight fue un flechazo para mi a los 11 años, lo admito. Debo haber gastado mis témpanos con esta canción, pero a pesar del tiempo la sigo considerando muy buena y por eso queda a la mitad del top. 

3. Amigas Cheetas (Cheetah Girls)

Las Cheetah girls les enseñaron a las niñas que no importaba tu color, tu raza, tu condición social, la estructura de tu familia, tu aspecto... siempre podías luchar por tus sueños, y sé que todos recuerdan esta película pero se que hace tiempo no se dan el gustito de escuchar alguna de sus canciones. (Y si, Belinda fue una chica Disney).

2. Ultimate (Freaky Friday)

Esto es lo más cercano a rock que escuchamos a los siete años, cantar esta canción era ser toda una rebelde y ahí tenemos a Lindsay, en una de sus mejores películas, junto a Jamie Lee Curtis y Chad Michael Murray con su melena rubia. 

1. Reaching for heaven (sueño sobre hielo)


Esta canción y esta escena son de mis favoritas, son simplemente hermosas y once años después de escucharla por primera vez sigue en mi playlist y sigue siendo una de mis películas favoritas de Disney.

7 comentarios:

  1. La película Lemonade Mouth la vi muchísimas veces de pequeña, increíble.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. "Esta historia que parece hueca, tienes el celular de tu ídolo ¡viva!" jajaja me encanto el sarcasmo!
    Disney suele hacer muchas series musicales, como la de Jonas Brothers (la única que recuerdo bien porque estaba MUY de moda en un momento), ni idea lo que habra pasado con esa banda al final.
    Me gusto el de amigas cheetas por la tematica! saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Que lindo y original post. Amo estas películas de Disney y no me olvidé de unas cuantas de las canciones jajaja. Mi novio es una super estrellas la vi 62634848483772654 de veces, me encanta, y esa canción es lo más, jaja.
    Me siento un poco vieja después de haber visto tdoos estos videos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Volví a mi infancia con este post! Había olvidado lo mucho que me gustaban las canciones de Disney en su momento y también había olvidado varias pelis que también me encantaban. Me encantó esta entrada, fue re original y divertida. Me encantó volver al pasado y recordar las tardes cantando con mis primas y mis amigas estos temas, en especial el de las cheeta girls, el de Sterling Knight y el de Don't Move On :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Cheetah Girls, me encanta la voces de esas chicas. Hace mucho que no veo la peli.
    De Lemonade Mouth hay otras canciones que me gustan más.
    Hero ooh dios!! me encanta esa canción y la película, en especial porque toda fan de algún famoso quiere que nos pase lo mismo jaja. Por cierto, hay un libro del mismo nombre.
    Muy buena entrada,
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, cómo estás? Espero que bien. Me gustó mucho la entrada. Besos

    ResponderEliminar
  7. Ayy me encanto tu entrada!!! Fue como revivir cada minuto de mi infancia con canciones que me las se de memoria,pero por locas razones (tal vez por que crecí) me había olvidado que existían.
    Estuve pensando cual fue siempre mi favorita para poder comentarlo pero me cuesta muchísimo.
    Lo que si,yo le hubiera agregado a este top al menos una de mas canciones de High School Musical,creó que no pueden faltar.
    Un beso,
    Mica.

    ResponderEliminar