martes, 20 de septiembre de 2016

Booktag: Criaturas sobrenaturales.

Este booktag es original, se que existen otras versiones pero esta en particular la redacte yo y me encantaría que lo hagan y me pasen los links de sus propias versiones.

1. Centauro: Un libro con mezcla de estilos. 
Resultado de imagen para la concubina de roma
La concubina de Roma es un libro muy bueno que tiene una mezcla entre romántico e histórico, tenemos narrada aquella época de gladiadores y esclavos, intercalada con una historia de amor espectacular. 

2. Duende: Un libro que se te quedo pequeño.
Un libro que le hubiese agregado un par de páginas más... Las chicas de alambre, sin duda. Quienes hayan leído el libro saben que tiene un final abierto que me estresó mucho. Le pondría unas diez páginas más para cerrarme un par de dudas.

3. Vampiro: Un libro que te absorbió. 
Lo admito, no son los mejores libros, pero el género erótico tiene la particularidad que cuando arrancas el libro pasaron tres, cuatro, cinco horas y lo terminaste sin notar que pasaban las páginas. Me paso con Fifty Shades, con After, con Blackstone Affair, Filty Beautiful Love y muchos otros. 

4. Dragón: Un libro que parecía una hoguera y resulto una llamita. 
Iba a elegir Fifty Shades de nuevo pero no tendría sentido, así que me quedo con (y sufro mucho con esto) Cursed Child. Sería que tenía las expectativas en el quinto cielo, o que noté mucho que no era la pluma de JK, pero mi desilusión fue tan grande como el marketing alrededor de este libro. 

5. Bruja: Un libro que te hechizó al verlo
Pequé de superficial, porque hasta el día de hoy no lo leo, pero The Blessed es quizás uno de los libros más hermosos que he visto en la última década, una edición bellísima por donde se lo mire, y si no lo he leído no es por que no me interese, sino porque se canceló la traducción de la secuela y bueno...sufrimientos de lector. 

6. Mago: Un libro fantasioso e irreal. 
Resultado de imagen
¿Todos los libros young adult?  Pero me quedo con Firelight, debe ser la relación más tonta, peligrosa, predecible e irreal que he leído en los últimos años.

7. Hombrelobo: Un libro tan bueno que lo releerías una vez al mes. 
No soy de releer, pero Veronique es un libro que he leído tantas veces, es un libro corto, ligero, pero con frases y situaciones que amo recordar, Veronique y Harry Potter serían mis elecciones.

8. Ángel; Un libro tan largo que te acompañó mucho tiempo.
El hombre equivocado de Katzenbach, no porque fuese malo, si no porque es terriblemente denso, quienes conozcan al autor y su manera de escribir saben que hay que estar pendiente de cada detalle de la minuciosa telaraña que es su trama.

9. Demonio: Un libro que te desagrada pero esta en todas partes. 
Resultado de imagen
Vida y muerte de la saga Crepusculo, es la estrategia de publicidad más baja para robarle el dinero a los lectores fieles, no sé si imprimieron un millón de copias o si nadie lo compra porque esta en todas las librerías.  

10. Acromantula: Una serie con muchas patas (partes).
Quiero variar pero es que es imposible, Cassandra Clare tiene la corona y el podio en cuanto a seguir agregando y agregando y agregando libros a lo que se suponía era una trilogía. 

2 comentarios:

  1. ¡Concuerdo mucho con tus respuestas! Sobretodo con la de Vida y muerte ¡¡estoy harta de ver y ver ese libro por todos lados!! Buen boooktag <3.

    Aquí Mariana, del blog Mariana-is-reading ¡espero verte por allá! Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Coincido plenamente en eso de Katzenbach, tiene una forma de detallar cada cosa que en cuanto te dispersas ya no entendes nada... la verdad es que me encanta eso del autor, me hace meter en la escena gracias a su forma tan minuciosa de detallar :)
    Por cierto, me encanto el tag, muy entretenido y original, no lo conocia!!!

    ResponderEliminar