lunes, 19 de mayo de 2014

Stripped



Stripped


Titulo: Stripped
Titulo original: ---
Autor: Jasinda Wilder
Editorial: *leido en pdf*
Paginas: 268
Año: 2013






Sinopsis:

Entonces, te has de preguntar, ¿Cómo me he metido en esta situación? Simple: Desesperación. Cuando te enfrentas a quedarte sin hogar o pasar hambre y quitarte la ropa por dinero, la elección es más de lo que puedes imaginar. Sin embargo, eso no significa que sea fácil. Oh, no. De hecho, lo odio. No hay nada que me gustaría hacer más que abandonarlo y jamás regresar a otro bar, nuca más escuchar el ruido Techno palpitar en mis oídos de nuevo, ni las miradas lascivas de los hombres.

Entonces, un día, conocí un hombre. Él estaba en mi club al frente y al centro. Observó hacer mi rutina y su mirada estaba llena de hambre. Sin embargo, no es el tipo de deseo al que estoy acostumbrada.Es diferente. Más caliente, más profundo y posesivo. Por supuesto que sé quién es. Todo mundo sabe quién es Dawson Kellor. El más sexy hombre vivo  de la revista People. El actor más caliente de Hollywood.  Es el hombre seleccionado para el papel de Rhett Butler en la nueva versión de Lo que el viento se llevó. 

   Soy Virgen y el es un icono americano de la sexualidad masculina. Soy una stripper y él es un hombre acostumbrado a conseguir lo que quiere. Sé que debería decir que no, sé que es el peor tipo de jugador, pero lo que mi mente sabe, mi cuerpo y mi mente, no.


Reseña:

Muchos de ustedes no disfrutaran los libros con contenido erótico o +18 que esta tan de moda entre los escritores. La verdad que es libro no es particularmente erótico al estilo de Fifty Shades of Grey
Creo que muchos se harán a la idea que la vida de una bailarina exótica no es sencilla. Grey (Si, la chica se llama Grey) es hija de un pastor, estricto, que la crió bajo la idea de que las mas simples cosas, como bailar, son pecaminosas. Entonces, ¿como acabo Grey, bailando como striper?
Grey, desafía finalmente a su padre cuando, decide ir a la universidad de cinematografía. Su padre considera que todo el mundo del cine y la televisión es la muestra mas obvia del pecado humano, por lo que se opone terminantemente y ella se ve obligada a marcharse de la casa.
Cuando llega a la universidad con una beca, es relativamente feliz por un tiempo, aunque vive con el dinero justo... hasta que se acaban los fondos de la beca. 
Grey esta sola, sin un dolar, en una ciudad que no es la suya y no tiene a donde ir. Cuando eso pasa, comienza a buscar trabajo, aclaro que ella jamás considero ser striper como posible empleo, pero deja su curriculum en todos lados y nunca le devuelven las llamadas. 
Desesperada, sin comida y sin hogar, termina por pedir el trabajo en el bar. Con el pasar del tiempo, se vuelve la mas solicitada por los hombres que visitan el bar. 
Lo detesta, odia ser el blanco del deseo de los hombres. Hasta que en sector VIP se encuentra con Dawson Kellor, un reconocido (y atractivo) actor que la conquisto con solo mirarla. 
¿Que me pasa con este libro? La historia de Grey me gusto mucho, la chica virgen hija de religiosos que se va de su casa y termina trabajando de striper para vivir. Es original, atrapante y ligera de leer.
Ahora, cuando entra Dawson en juego se vuelve demasiado cliché. Él es el típico protagonista masculino perfecto, millonario y romántico que se enamora de la hermosa, humilde e inocente chica. 
Le doy punto a favor a la autora especialmente por Grey, pero en lo siguiente me aburrió bastante.
Si quieren formarse su propia opinión, en los libros en pdf, pueden leerlo o descargarlo.


Personaje favorito:

Bueno creo que quedo claro que mi personaje favorito es Grey Leanne Amundsen, simplemente porque es uno de los pocos personajes que hay, y su historia es muy buena. Es una chica bastante fuerte que lucha por ir a la universidad, por superar la muerte de alguien que ama y por desafiar lo que toda su vida le enseñaron. 


Calificación:

Amor: **
Humor: *
Drama:***
Trama: ***


Gusto personal: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario