jueves, 19 de junio de 2014

Affaire Blackstone #3: Sorprendida



AFFAIRE BLACKSTONE: Sorprendida

Titulo: Sorprendida
Titulo original: Eyes wide open
Autor: Raine Miller
Editorial: Suma de Letras
Paginas: 520
Año: 2013







Sinopsis:

Grandes sorpresas aguardan en el horizonte a Ethan y Brynne mientras se esfuerzan por adaptarse a lo que la vida les ha puesto por delante. Demonios del pasado amenazan con destruir el apasionado vínculo que han forjado a pesar de haberse jurado que nada podrá separarlos. Una devastadora pérdida, junto con la promesa de una nueva esperanza, les abre los ojos a lo que es más importante, pero ¿es posible que los amantes dejen atrás las dolorosas historias que continúan atormentándolos?. Un acosador acecha en las sombras, con el plan de sembrar el mal en medio de la distracción que suponen los juegos olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo cuando lo que está en juego aumenta. ¿Se rendirán a las circunstancias que escapan a su control o lucharán con todas sus fuerzas para salvarse el uno al otro y ganar el premio de una vida juntos?.
Sorprendida es una historia forjada en la pasión que nos demuestra lo que el amor verdadero puede lograr cuando se pone a prueba y lo que el corazón puede conseguir a pesar del miedo y de la adversidad.
Citas:

*"—Te quiero tanto que a veces me asusta. No…, me asusta casi todo el tiempo. Odio dejarte sola aquí tanto tiempo. No está bien. Lo odio con todas mis fuerzas. Me he convertido en una especie de loco, y espero que todo esto no sea… demasiado. Que yo no sea demasiado. Cuando te veo tengo que estar contigo así. —Bueno, yo no me quejo. Me gusta tu versión de loco, si así es como lo llamas…”

*"Nunca, nena. Te daría el mundo si pudiese. Nunca me has pedido nada. Eres muy generosa y me haces mejor persona con tu espíritu. Me maravillas la mayor parte del tiempo. De verdad. No miento. —Ahora me toca a mí preguntar si eres real. —Creo que me volví real cuando te conocí… Sé que soy un poco bruto a veces y que he irrumpido en tu vida, pero te quiero con todo mi corazón. No lo dudes nunca. Eres mi chica y te quiero y te necesito conmigo para siempre…” 

Reseña:


Quería terminar esta trilogía, por lo que me decepcione bastante al enterarme que va salir un cuarto libro, creo que en Diciembre, porque estoy tratando de leer solo sagas terminadas para no sufrir la espera. 
No soy fanática de este genero, porque ya leí cincuenta sombras y no puedo evitar encontrar demasiadas similitudes.
Este libro retoma el final inconcluso del libro anterior (Spoiler del libro dos: cuando se van de la presentación después de la amenaza de bomba) y tenemos a los protagonistas escondidos de la realidad en la casa de campo de Hannah, la hermana de Ethan. 
El primer libro es narrado por Brynne, el segundo por Ethan y en este libro se intercalan narraciones de ambos, cosa que me gusto para entender ciertos momentos que si fuera de un solo lado no hubiese comprendido tan bien.
Me parece que es una muy buena historia mal aprovechada. 
La vida de Ethan en la guerra es muy shockeante pero no conmueve, algo que podría ser un punto de quiebre para el personaje, paso casi desapercibido. 
Incluso la muerte de un personaje no cobra importancia. Los personajes secundarios siguen amontonaditos en un rincón, cosa que me decepciono bastante, porque quería ver un poco de historia entre Gabrielle e Ivan, aunque dicen que le van a dedicar tiempo a esta pareja secundaria en el libro cuatro. 
¿Recuerdan a pequeño beep? El bebé de Christian y Anastasia, bueno acá la crisis de maternidad tampoco falto. Solo que este es un bebé arveja. Salvo por las crisis de Brynne, los momentos dedicados al bebé fueron tiernos y bien dedicados. Especialmente el lado paternal de Ethan. 
La parte policial quedo bastante bien, sobre quien es el que acosa a Brynne, me gusto mucho quien resulto ser, creo que deberían haberle dedicado unas hojas mas, pero fue muy poco predecible y un buen giro de trama. 
Sigo detestando la velocidad de todo. Incluso en una ocasión Brynne se plantea eso, hace ocho semanas que se conocen, están conviviendo, planeando su boda y esperando un hijo juntos. Se me hace ridículamente irreal. 
Es el mas largo de la serie, al menos hasta ahora. A pesar de todas las criticas que tengo, sigue siendo una historia que se hace ligera de leer y no me arrepiento de leerlos, son entretenidos, rápidos y con algunos momentos divertidos. 
Algunas personas pueden odiarlos, especialmente los que no son asiduos a este genero. Pero también va a haber lectores que disfruten del amor y protección mutuo de Ethan y Brynne. 


Calificación:

Amor: ***
Humor: **
Drama:***
Trama: **



Gusto personal: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario