martes, 9 de septiembre de 2014

#Booktag: Taylor Switf

#BOOKTAG: TAYLOR SWIFT

Este Booktag lo vi en el canal de May R Ayamonte y después visite algunos blogs, la mayoría de este tag es de A las luz de las velas


________________________________________________________________________________

WE ARE NEVER EVER GETTING BACK TOGETHER


Libro o saga que pensabas que te gustaría mucho pero que no te gustó

Son pocos los libros que realmente no me gustan, normalmente busco encontrar algo que me guste, pero Heaven, el tercero de la trilogía Halo, se me hizo insoportable. En realidad Halo no es un gran libro, pero dado que Hades, el segundo, mejoro notoriamente tenía esperanzas para el tercero. Una pena. 

RED

Un libro con una portada roja

Casi todos los que hicieron este tag eligieron Leal, por lo que voy a elegir otro libro. Pense muchisimos (Creo que hasta ahora no había notado la cantidad de libros rojos que tengo) pero me termine decidiendo por uno de mis libros favoritos: Horns de Joe Hill. No me canso de recomendarlo. 

THE BEST DAY

Un libro que te hace sentir nostálgica

Si bien hoy, después de varios años, el cariño por estos libros se fue diluyendo, Crepusculo me hizo enamorarme de las novelas. Siempre leí muchisimo, cuentos y libros infantiles, pero la primer novela que leí fue esta y ese pequeño mundito de sagas para adolescentes me llevaron a descubrir un mundo muchisimo mas amplio de libros de cualquier tema, durabilidad y genero. Así que si, los tengo en un pequeño rinconcito. 


LOVE STORY

Un libro con una historia de amor prohibida

Se me ocurren muchas cosas que podrían considerarse "prohibidas", pero creo que el libro por excelencia para esta categoría es Forbidden, ¿que mas prohibido que una relación romantica entre hermanos? Este caso de amor incestuoso también se da en el libro Flores en el ático de V.C. Andrews, así que cualquiera de esos dos libros. 


I KNEW YOU WERE TROUBLE

Un personaje malo que a pesar de todo te gustaba

Estoy ahora mismo leyendo Nombre en clave Verity y tengo una fuerte relación de amor-odio con el Huptsturmfúrer Von Linden, el inquisidor del Gestapo y hombre importante de la SS. Tiene esa doble personalidad de los grandes nazis, constantemente con esa actitud de "Te estoy torturando, pero sigo siendo un caballero" y en ciertas partes parece sentir cierto respeto, e incluso una especie de conexión, con Julie, pero tampoco le tiembla el pulso al momento de ordenar y observar sus torturas. Especialmente me gusto mucho cuando hablan de su hija, y Julie le pregunta si su hija sabe que es un torturador y él le responde que no. Entonces cuando Von Linden la esta por torturar le grita que tiene el suficiente coraje de torturar personas pero no de mirar a los ojos a su hija y decirle el monstruo que es. Podría explayarme mucho sobre este personaje, pero todavía me faltan algunas hojas y ya voy a subir la reseña. 


INNOCENCE

Libro que te spoilearon, estropeándote el final

En contra de todo pronostico, yo adoro los spoilers. Me gusta saber que va a pasar en el libro antes de leerlo, de hecho en el noventa por ciento de los casos, prefiero mirar la película antes de leer el libro. Pero creo que el mayor spoiler que recibi fue el de Leal, de Veronica Roth. 


EVERYTHING HAS CHANGED

Un libro con un personaje que evoluciona mucho

Voy a hacer una pequeña trampa, eligiendo uno de mis personajes favoritos: Ginny Weasley. ¿Quien no recuerda a la pequeña pelirroja tartamudeando y escribiendo un terrible poema de amor en san valentín para Harry? Y a medida que pasan los libros paso de timida admiradora a la leona pelirroja que luchaba en la guerra y conquisto al Elegido. Así que, mi elección, sin dudas, es nada mas y nada menos que la Señora Potter. 

YOU BELONG WITH ME

Un libro que estás deseando que se publique

Estoy muy ansiosa por tener en mis manos The Silkworm, el segundo libro de la serie de novelas negras escritas por J.K. Rowling, la verdad es que la primer parte, The cuckoo's Calling, me gusto bastante, así que estoy estusiasmada con seguir leyendo. Y como buena potterhead, obviamente deseo que se publiquen mas libros complementarios de Harry Potter, en 2015 va a salir uno de las criaturas magicas muy hermoso. 


FOREVER AND ALWAYS

Pareja literaria favorita

Muchas, leo mucha novela rosa. Creo que una de las que mas me gusto y me vienen a la cabeza ahora es la de Zeke y Patience, del libro Playing Patience, como se salvan uno al otro de la marginalidad y la dura realidad que padecen, especialmente el hecho de que Patience en abusada sexualmente desde los trece por su padre y Zeke es la primera persona en enterarse y protegerla. Es un libro que me gusto muchisimo. Lamentablemente no esta en papel, si alguien lo quiere, me comentan su correo y se los envío. :)


COME BACK, BE HERE

Un libro que no te gustaría prestar porque lo echarías mucho de menos

Puede que suene avaro y hasta egoista, pero mis libros no se prestan. Tuve muchas experiencias prestando ropa, zapatos, cosas en general y que no me lo devolvieran (o en las condiciones en que me lo devolvian) por lo que no presto jamas un libro. Pero un libro que jamas prestaría, no solo por su valor coleccionable, sino porque lo amo, es el Film Wizardry de Harry Potter, que además de ser hermoso viene con todas sus cosas perfectamente rompibles y perdibles, así que definitivamente no dejo que nadie lo toque. 

I ALMOST DO

Un libro que hace tiempo que quieres leer pero que todavía no lo has hecho

Demasiados, la lista de libros pendientes crece y crece. Pero creo, mas por curiosidad que por otra cosa, que estoy bastante interesada en conseguir "Si decido quedarme" para ver si esta a la altura de las expectativas que hay. Además los trailers de la película parecen buenos...el tiempo dirá que tanto me gusta el libro. 


"SHAKE IT OFF" 


Escoge un libro que a la mayoría no le gusta, pero a ti te encanta y no te importan las demás opiniones.

No se si es que a nadie le gusta, pero en su momento cuando leí Querido Nadie, yo recuerdo haberme quedado muy flechada con el libro y creo que a nadie mas le paso eso. Tengo pendiente una relectura para uno de estos días porque es muy cortito y ya los detalles de la historia se van desvaneciendo de mi cabeza. 
______________________________________

Para finalizar voy a tagear a Daniel de Preferimos la ficción (un blog bastante nuevo pero muy genial que les super recomiendo) y a Ro de Lectores en el anonimato. Luz de La nerd escondida y Micaela de La Loca obsesión de Mica. 

7 comentarios:

  1. ¡Me encantó este book tag! Puede que lo haga en mi blog:) ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este booktag también lo vi en el canal de May! Y también quiero hacerlo... coincido con Heaven.. aunque no lo leí xD jajaja leí los dos primeros pero nunca tuve ganas de terminar la trilogía y menos ahora que veo tantos comentarios negativos sobre el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que tag tan chulo, que libros mas interesantes jeje, muchas gracias por compartirlo :).
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ahora mismo me pongo a hacerlo :) Gracias y saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me encantó este tag!! No lo había visto nunca pero está buenísimo!!!!!
    Así que ya nomás lo anoto para hacerlo y además me llamaron la atención varios de los libros que nombraste así que los tendré en cuenta ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me gustó mucho este tag! Es la primera vez que veo/leo uno así! Muy original ;)
    Concuerdo con vos con Ginny, la verdad es que es sorprendente su evolución de una niña toda inocente y tierna a una mujer (?) fuerte y valiente n_n

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanto el tag, Haha. Me llama la atención leer Playing Patience, ¿me lo mandas? Por favor(:

    nayelibie0@gmail.com

    Lo esperare, Gracias :D

    ResponderEliminar