miércoles, 17 de septiembre de 2014

#Wrap up: Agosto



Acá están los libros que leí en el mes de Agosto:

✙ Insignia, de S.J. Kincaid (Reseña disponible). Insignia es una distopía con bastante ciencia ficción, un libro bastante geek, lleno de tecnología y mundos ciberneticos. Una tercera guerra mundial en proceso y un joven que entra a una academia militar. 3/5.

✙ Paper Towns, de John Green (Reseña disponible). Creo que no va a existir persona que no tenga ciertas expectativas a la hora de empezar un libro de este autor. Quentin esta enamorado de la impresionante Margo Roth Spiegelman, por lo que cuando ella desaparece de la noche a la mañana se enfrasca en una búsqueda interesante y muy divertida para encontrarla. 3/5. 

✙ Art Geeks & Prom queens, de Alyson Nöel (Reseña disponible). Tipico libro de preparatoria norteamericana. No hay demasiado que decir sobre este libro. ¿Vieron Mean Girls? Es exactamente igual. 1/5. 

✙ Heridas abiertas, de Gillian Flynn (Reseña disponible). Este libro lo tenía pendiente hace tiempo hasta que lo agarre. Me gusta como escribe Lissa Price, se nota que tiene todo un universo creado y es un distopía por demás original. Aunque quizás no fue todo lo que yo esperaba, la historia esta interesante y espero ansiosa el segundo libro. 4/5. 

✙ La impura, de Guy des Cars. Chantal es una joven hermosa, ambiciosa de tener la vida que cree merecer. Todo va bien, con su amante adinerado, hasta que contrae la lepra. Una enfermedad terrible repleta de prejuicios sociales. La extrema ambición de Chantal por tener todo, la lleva a quedarse sin nada. Un libro que me costo muchísimo conseguir, pero no me gusto tanto como creí que iba a gustarme. 

✙ Calle Dublín, de Samantha Young (Reseña disponible). El primero de la serie de Dublín Street, este libro cuenta la historia de Josselyn, una chica que tras la muerte de todos sus seres queridos, decide aislarse para no volver a ser herida. Su plan va con buena marcha hasta que Braden se cruza en su camino. Me gusto mucho como novela romántica. 4/5. 

✙ Nombre en clave Verity, de Elizabeth Wein (Reseña disponible). Julie (alias Verity) es capturada por el Gestapo, desesperada por sobrevivir y dejar de ser torturada, accede a revelarles información. A partir de eso comienza una historia escrita maravillosamente, y aunque si bien la historia no me enloqueció, la autora tiene un talento increíble para crear personaje. 3/5. 

Hasta acá los libros del mes de Agosto, ¡Y por fin estoy al día con los wrap up! 

1 comentario: