sábado, 31 de enero de 2015

Recomendación: La mejor manera de comprar libros Online.

Siempre que encuentro algun lugar bueno donde conseguir libros se los comparto y esto no es la excepción. Esta página es sin dudas la mejor opción para comprar libros online.
Kamii de Un laberinto de libros me paso el link y no he dejado de gastar mi dinero en esta página. Tiene un catálogo terriblemente amplio, que incluye algunos libros en inglés, clásicos, libros de no ficción, sagas, y ediciones preciosas, todo por bajo precio. Para que se hagan una idea, yo vi una edición hermosa de Anna Karenina tapa dura con la portada de la pelicula en una librería por $450 y en esta página la venden a $290. 
Tienen ofertas, además, a partir de la primer compra podes solicitar tu tarjeta y con cada libro acumulas puntos, una vez que tengas los puntos suficientes podes conseguir un libro gratis. Por ejemplo, yo ahorre unos 700 puntos por lo tanto dispongo de $70 y eso es genial porque hay libros por $40. 
Y, esto es muy genial, si gastas $350 (o mas) el envío es completamente gratis. 
Para los que viven en Argentina disponen de la opción Contrareembolso, lo que quiere decir que vos le pagas al cartero cuando tenes los libros en las manos. 

Yo ya he recibido tres paquetes y estoy muy conforme, he comprado unos cuatro o cinco libros por trescientos cincuenta pesos, todos nuevos y en perfecto estado. En la semana me llegan algunas cosas, pero estoy muy ansiosa por un libro en especial que es una edición tapa dura bastante grandecita de Drácula, que lo venía buscando hace mucho (y me costo setenta pesos). 

Acá les dejo el link: CUSPIDE.COM

Aclaración importante: No hago esta publicidad con interés de nada, nadie me pidió que la hiciera ni me ofreció nada a cambio. Es, especialmente, para las personas que viven en ciudades mas chicas donde es terriblemente difícil conseguir los libros que buscan y por eso cuando encuentro algo así me gusta compartirlo.
Espero consigan los libros que tengan en sus wishlist hace siglos, como yo conseguí. 

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por la información!!!! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Yo la conozco, era una de mis favoritas para comprar libros en internet. Cuando compré En llamas me regalaron un pin del sinsajo! <3 y ahora ya no compro pero porque no hay money $$
    jajaja ya me voy de tema..
    un besote <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Gracias por publicar algo así, aunque para ser sincera, para los mexicanos es mas caro. :)

    ResponderEliminar