lunes, 9 de febrero de 2015

Wrap up Enero.


Bueno, dado que me atrace muchísimo con los wrap up y Bookhaul prefiero empezar de cero este año.

1. Intimo sendero de Magia, es la segunda parte de la bilogía de Dulce camino espinoso. En este caso trata de la hermana del protagonista, quien es paralitica y en la época victoriana era prácticamente considerada "Defectuosa" y a pesar de su gran herencia, nadie quiere casarse con ella por que no puede tener hijos. Cuenta el romance entre esta jovencita y el mejor amigo de su hermano. Un libro muy bonito. 

2. Harry Potter and Sorcere's Stone, por supuesto ya he leído y releído mil veces cada libro de Harry Potter, pero en una venta de usados conseguí una edición de Estados Unidos en inglés y me siento algo orgullosa porque fue el primer libro que leí enteramente en inglés. 


3. Placer Absoluto, este libro estoy casi segura que lo reseñe, es la historia entre Elizabeth, quien ya se condeno a si misma a ser una solterona a pesar de tener unos treinta, y un pintor rompecorazones y cazafortunas. No es un gran libro, pero tampoco fue una lectura que me haya molestado, un libro mas del monton.

4. Firelight, el primero de la trilogía Firelight de Sophie Jordan, compre los tres libros juntos porque las portadas son preciosas y si, no hay que juzgar por la portada porque me pareció una imitación de Jake Long el dragón occidental, en plan dragon y cazador de dragones pero por muy interesante que suene el tema, la autora no lo supo explotar bien y el libro no me gusto.

5. Milena o el femur mas bello del mundo, recibió el premio planeta y, además de que el nombre Milena me encanta, la sinopsis es muy buena. Trata sobre una chica de dieciseis años de Croacia que es secuestrada por rusos para ser prostituida, después es vendida como asesina en España hasta que un hombre la rescata y la lleva a Mexico. Cuando este hombre fallece, Milena debe volver a escapar de la mafia que la acosa y tiene la ayuda de algunos personajes muy interesantes. 

6. Como (no) ser seducida por un rock star, soy de los que creen que un libro hueco y ligero cada cierto tiempo es necesario para relajar las neuronas. Despues de leer Milena que era un libro de una trama extensa, tome este libro de mis pdf y lo leí en un par de horas. No tiene mas explicación que sea, un rock star, una fanatica y un romance. 

7. Lolita, como dije en la reseña es de los mejores libros que he leído en mi vida, con su trama sobre la pedofilia y rozando el incesto es uno de los libros mas controversiales, pero tiene una manera tan poetica y atrapante de hablarte de todo que es simplemente impresionante.

8. El destino de Coraline Smith, Coraline es una mujer con grandes aspiraciones e inteligencia, por lo cual no duda ni un segundo en hacerse pasar por hombre para entrar en Oxford. Todo va bastante bien, hasta que se enamora de su profesor. Muy buen libro romantico y muy gracioso.  

2 comentarios:

  1. El único que leí es Firelight (y HP también obvio) y en su momento cuando lo leí me había gustado pero ahora me acuerdo y meh. El segundo me gustó un poco más pero nunca termine la trilogía. Me gusta más el personaje de Cassian que el protagonista jaja. Me llmaó la atención el de Placer Absoluta (? y me diste más ganas de leer Lolita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. De los de ahí solo leí Firelight, tengo altas ganas de leer Lolita!! Ahora busco tu reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar