domingo, 10 de mayo de 2015

Booktag de Sia.


Hasta donde yo sé, este booktag no existía hasta hoy, yo lo hice sin mirar ni glooglear nada, así lo considero un original del blog. Vi muchos haciendo booktags de sus cantantes favoritos y Sia es mi cantante favorita así que espero les guste y nombren a este blog si deciden hacerlo. 






Chandelier: Un final que te dejo colgando.

Multiverso fue un libro que no me gusto, pero el final si me dejo terriblemente colgada del candelabro porque si hubiese sido un anime, juro que se hubiese formado un signito de pregunta encima de mi cabeza. Un personaje que supuestamente no tenía nada que ver con el multiverso suelta una frase y se termina el libro, fue muy desconcertante.




Big Girls cry: Un libro que te rompio el corazon.

Muchos libros han partido mi corazón y me han hecho llorar, pero El cuaderno de Maya me hizo llorar como condenada de principio a fin, fue hermoso y doloroso leerlo.



Elastic Heart: Una serie a la que agregaron mas y mas libros.

Creo que para esta consigna, de lo que yo he leído, lo mas obvio es Cazadores de sombras, porque es una trilogía compuesta, entre los publicados y los planeados a futuro, de una docena de libros. Pero otra serie extremadamente larga es Pretty Little Liars, yo veo a las youtubers que han estado comprando los libros y ocupan estantes enteros.




Titanium: Un libro que, no importa cuántos otros leas, sigues manteniéndose como tu favorito.

Sera un cliché, pero Harry Potter tiene un lugar en mi corazón y disparen con lo que disparen, siempre va a estar ahí en la cima. Es una saga repleta de momentos épicos, de metáforas, de frases, de risas, de lagrimas, de inocencia y de golpes de realidad.


She Wolf: un libro que te hizo sufrir pero no podías parar de leer.

After, pero sufrir en el sentido de que lo odiaba, odio a Tessa, odio a Hardin, pero no hay forma de parar de leer, leí los cuatro libros, siendo el primero y el último los que más deteste, y admito que si me salteé muchas partes de peleas y discusiones repetitivas.



I wasnt born yesterday: un clásico que pensabas amar, pero dejo de gustarte.

No se si dejo de gustarme exactamente, pero la primera vez que me topé con Anna Karenina me gustó, pero a medida que transcurrió la releída fue más consciente de lo desquiciada que esta y lo insoportable que es el personaje, pero es un libro muy bueno.




Breathe Me: un libro que te haya acompañado en un momento difícil.

Muchos no entenderán a primera vista mi elección, pero en mi peor época de puberta estúpida, leí crepúsculo porque Robert Pattinson se me hacía sexy y a partir de eso ya no pude despegar mi nariz de las páginas. Twilight me abrió las puertas a el mundo de la lectura y por eso siempre le voy a tener un cariño especial, por más que ahora no tolere leerlos.


Fire meet gasoline: un libro que quisiste prender fuego a mitad de la lectura.

Volvemos con After, sinceramente. Pero para no repetir, me quedo con Insurgente, el primer libro me gusto mucho, pero el segundo fue demasiado pesado para mí, especialmente porque todo lo que admiraba desapareció y se volvió esta Tris medio psicópata que todo el tiempo está en plan "Voy a suicidarme, pero quiero que a último momento Cuatro me salve" y fue demasiado.



The Girl You Lost to Cocaine: un libro que te vicio tanto que te olvidaste de las personas reales.

Horns me vició tanto que me leí sus 500 páginas en una tarde, estuve como ocho horas seguidas leyendo desesperadamente, sin siquiera moverme de la cama. Fue una locura y no lo hice ni antes ni después de ese libro, así que Horns fue mi droga.



Straight For The Knife: Un libro que parecia perfecto pero terminaste por detestar.


Sinsajo, venía muy bien con Los juegos y En Llamas, pero a medida que se acercaba el final de Sinsajo me dio la sensación de que Suzanne Collins se iba desinflando y ese epílogo donde todo quedo  muy blah, con Peeta medio loco por las torturas y Katniss paranoica e infeliz arruinó por completo mi imagen de la trilogía. 


Y por último voy a taguear a mi cacahuate (¡Que hoy fue a ver a Fa de Las Palabras de Fa!) Kami, del blog Un laberinto de libros. 

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me faltó mi foto y la firma de Fa y Javier :'( Algun día los voy a tener. Yo lo sé.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tag tan genial! Seguro me lo llevo para mi blog y te daré los créditos. Me han encantado tus respuestas =)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bueno, creo que lo haré en unos días y como tú lo hiciste obvio voy a mencionar tu blog :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu Book Tag, creo que lo desarrollaste muy bien con respecto a las canciones tal vez lo haga, y estoy de acuerdo con Insurgente la verdad fue una decepción porque esperaba mucho después de Divergente, a propósito llegue a tu blog gracias a la iniciativa seamos seguidores y vengo a decirte que te sigo y que me encantaría que te pasarás por mi blog lasestacionesdelcorazon.blogspot.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Coincido con Harry Potter y "Sinsajo" (¡qué horrible final, por dios!). Besos

    ResponderEliminar