viernes, 3 de julio de 2015

Top 5: Mis cinco películas favoritas de Johnny Depp.

Bienvenidos a otro top ten, que en este caso es un Top 5 de mis peliculas favoritas de Johnny Deep. Esto no quiere decir que sean sus mejores peliculas, hay algunas muy buenas como Edward manos de tijera y que seguramente serán mejores que algunas de las que yo elegí pero yo no las vi y por eso no entran en el top. Estas son, de las películas que he visto de Johnny, mis favoritas.
Yo amo a Johnny Depp, sí creo que está un poco sobrevalorado y sobreexplotado el hecho de que, junto con Tim Burton, son dos sociópatas brillantes pero que a veces ya se vuelve algo repetitivo el asunto, pero aún así ha dado algunos personajes que me encantan y esos son los que van a estar en el top.


5. The Rum Diary (Los diarios del ron, 2011)


No es una gran película, pero es la película en la que conoció a Amber Heard y yo shipee muchísimo esta pareja y que se casaran fue una gran noticia para mí en termino fangileros. Además tiene una de las escenas más enfriadoras de pasiones que he visto en toda mi vida, esta Johnny medio desnudo con una sexy Amber Heard medio desnuda y cuando todo va tomando rumbo, se prende el tocadiscos y empieza a gritar Hitler en un vinilo Nazi. ¿Hay una forma más extrema de cortar todo romanticismo?


4. Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street  (Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet, 2007)


Creo que esta película es una de las mayores muestras de lo que puede hacer el trio Depp-Burtom-B.Carter, esta película me encanta, no tiene unos grandes efectos respecto a la sangre y eso, pero la estética en general es impresionante, además de que es un musical y tiene grandes actores en roles secundarios, como el caso de Alan Rickman como el Juez, la he visto miles de veces y aún así la disfruto mucho.

3.  Alice in Wonderland (Alicia en el país de las maravillas, 2010)


Esta película no es una gran adaptación al libro, no es muy fiel a la trama y tiene muchas cosas que no me gustan, empezando por la reina blanca y terminando por ese baile horrendo del final, pero si me centro solamente en Johnny Depp como el sombrerero, me gusta muchísimo el personaje, me encanta no solo la estética sino la profundidad que le dieron a un personaje que solo estaba inventado para ser un demente sin causa. Creo que el papel de Johnny destacó en una película que si se la mira con detalle es más bien mediocre, así que su personaje entra en el top pero la película se queda bastante atrás.

2. Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides (Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas, 2011)


La mayoría ignora o detesta la cuarta película de Piratas del caribe, pero como dije este Top es sobre mi gusto personal y yo disfrute mas la película cuatro que la dos y la tres, porque se me hacía muy aburrido todo lo de Will y su padre y los "cazadores" de Piratas, así que cuando Will y Elizabeth (Que ojo, me encanta Keira, pero Elizabeth no me cae tan bien) se fueron para mí fue una mejoría. Dicen que Penélope Cruz ni pintaba en la saga, pero a mí me gusto ver a Jack enamorado a pesar de seguir siendo un loco de remate.

1. Finding Neverland (Descubriendo el país de Nunca Jamás, 2004)



Esta y quizás algunos no la conozcan, es la maravillosa película que cuenta como J. M. Barrie escribió Peter Pan, interpretado maravillosamente por Johnny Depp, que de hecho le valió nominaciones al Oscar y al Globo de oro como mejor actor, es tan hermosa y tan inocente, es J.M Barrie conociendo a una familia a la que se encariña muchisimo, especialmente de un niño pequeño llamado Peter, y (Díganme Fa si quieren) yo adoro a Peter Pan y todo el mundo a su alrededor, por lo que esta película fue un descubrimiento de lo más bonito para mi, si no la vieron se las recomiendo muchísimo. 

1 comentario:

  1. Me encanta Johnny Depp!!! Es uno de mis actores preferidos :) La 4 y la 5 no las vi. Finding Neverland está muy buena. Te super recomiendo El joven manos de tijera, para mí es una de las mejores películas fantásticas de la historia del cine. Besos!!!

    ResponderEliminar