jueves, 24 de septiembre de 2015

De la A a la Z: Letra A.



Esta idea la vi en el blog La opinión del Nogitsune, no sé si es suya pero yo la saqué de ahí y la edite un poquito, si les interesa los invito a hacerlo, consiste en rellenar los espacios todo con la letra correspondiente.

letra A


Un libro:
Amanecer es la cuarta parte de Crepúsculo, ¿Por qué lo escogí? Porque fue la primer novela que leí completita y si bien ahora no está en mi lista de favoritos me es inevitable no tenerle cariño.

Una pelicula:
Antes de que muera, también conocida como Now is good, es una película muy hermosa al mejor estilo TFiOS y si les gusto bajo la misma estrella esta es la historia más parecida que puedan encontrar pero con otro estilo, Tessa va a morir y quiere aprovechar sus días para hacer todas las rebeldías y cosas sin sentido común que toda adolescente sueña hacer, incluyendo enamorarse.

Un autor:
Allende Isabel. ¿Hice trampa al usar su apellido primero? Lo confieso no he leído demasiados de sus libros pero me atrapó con La casa de los espitirus y me emocionó hasta las lagrimas con El cuaderno de Maya (Que es mi libro favorito en el mundo, he de decir) y era necesario elegirla.

Un personaje de libro:
Arthur Dimmesdale, que me perdone Dios pero este es el más sexy hombre de la iglesia que ha existido. Será porque lo hizo Gary Oldman en la película o porque La letra escarlata es de mis clásicos favoritos, pero este hombre es uno de mis amores platónicos.

Un personaje de pelicula:
Hay quienes la odian, quienes la ignoran y quienes no le encuentran sentido, pero a mí me encantó ver a Jack Sparrow enamorado de una mujer que podía patearle el trasero. Angelica Teach es mi personaje favorito de Piratas del Caribe, después de Jack por supuesto.

una serie:
No miro muchas series, por lo cual voy a elegir la única que se me ocurre ahora y es Austin&Ally que si bien no es la gran cosa de Disney pero es bastante divertida, la música no es tan mala y a medida que los capítulos avanzan mejora en calidad.

Un anime:
Akame Ga Kill, lo empecé a ver por casualidad y me gustó mucho. Con un poco de todo lo típico en los animes, sangre por aquí, mujeres con curvas exageradas por allá y algunos juramentos de honor para condimentar.

Un personaje animado:
Alegría, en inglés Joy, es un personaje muy completo y que me conmovió mucho. Creo que Inside Out es una de las mejores películas de Pixar y el momento en que Alegría llora de tristeza es sin duda uno de los mejores momentos hechos por Disney en los últimos diez años.

Un actor/actriz:
Mi primera opción fue Adrien Brody porque me gustó mucho El pianista, pero después empecé a pensar actores con la letra A y llegó a mi mente este impresionante actor. Señoras y señores *redoble de tambores* Alan Rickman. Quizás, como yo, no puedan olvidar su acento susurrante siendo Snape, pero más allá de Severus, he visto muchísimas películas de Alan Rickman y todas me han gustado muchísimo por lo tanto lo elegí para esta parte.

Una frase:
"Así es el ser humano, subjetivo y con memoria selectiva."

Una cancion:
No soy religiosa ni nada por el estilo, pero cuando era muy chica escuché esta canción en la película de Shrek y hasta el día de hoy la considero sumamente hermosa, es casi imposible para mí escucharla sin sentir algo. Aleluya en español, Hallelujah en su idioma original. 




2 comentarios: