domingo, 14 de febrero de 2016

Top Ten: Amores freaky.

Bien, todos tenemos amores platónicos con personajes de libros, películas, series, dibujos animados o animes, admítanlo a todos les ha pasado. Pero como es San Valentin, y no quería caer en el cliché de "top ten parejas" "top ten personajes mas seductores" "Top ten momentos románticos" me decidí por un top ten de los personajes que yo dije que me enamoraron y todos creyeron que estaba loca.

10. Lucien Carr
Poeta, parte de la generación Beat, asesino y gay. Ojo, no es que sea malo que sea gay, pero todas las mujeres sabemos lo complicado e incomodo que es enamorarse de un gay y a todas nos ha pasado. No sé si sea por Lucien en general o por la interpretación de Dane DeHann en la película, pero es muy atractivo. 

9. Il Capitano
Los que leyeron Puro, la trilogía de Julianna Baggott, saben que Il Capitano viene por partida doble porque en las bombas literalmente fundió su cuerpo con el de su hermano y vive con una especie de gemelo parásito pegado a su espalda, pero no deje de sentir cierto afecto por él durante los libros. Y les dejo una duda que va a hacer explotar sus cerebritos, Il capitano tiene a su hermano con él y si tuvieras sexo solo con Il capitano ¿estarías haciendo un trío?

8. El fantasma de la Opera.
No es un libro al que le tenga especial cariño, pero cuando lo leí sentí pena por ese hombre y cariño, después de todo tiene una vida miserable y el hecho de que sea lo que es no nace de una crueldad suya si no de la consecuencia de la crueldad que sufrió.

7. Ig
El chico que se convierte en el mismísimo demonio en Horns, lo ame con cada fibra de mi ser y lloré como condenada con ese libro, lo que sufre Ig es inhumano, el amor tan puro que sentía por Merrin y la misería de ser humano que se vuelve cuando la asesinan...destrozó mi corazón.

6. Haymitch Abernathy
Si, la gran mayoría shippeo Hayffie eventualmente, pero yo me enamore de Haymitch antes de las películas cuando solo era un cuarentón borracho y todas estaban a los pies de Gale y Peeta, pero ese cuarentón que vomito en el escenario en la cosecha, el conquisto mi corazón. Así de asquerosamente romántico.

5. Sid Vicious

Un joven adicto a la heroína que domino la música punk de los 70's y que fue a la cárcel sin siquiera saber si había asesinado a su novia justo antes de morir por culpa de una sobredosis que le inyecto su madre. ¿Una historia de amor preciosa? No, pero a mí me conquisto esa alma torturada, además de que él canta "A mi manera" y mientras Sinatra lo cantaba como una despedida, Sid lo canta como renunciando a la vida y les dejo el video original. La película es Love Kills, basada en su vida.

4. Inuyasha
Si, hacía falta un personaje animado para que todo se volviera más freaky, y para darle un toque aún más raro, es un anime que marcó mi existencia. Inuyasha fue mi primer amor con solo 4 años. El era todo lo que yo buscaba en mis compañeros de Kinder pero ninguno tenía orejas de perro. #AmoresFrustrados.

3. Rodolphus Lestrange
¿Se acuerdan de Bellatrix? Bueno ella tiene marido. Este hombre que torturo a los padres de Longbottom hasta la locura, que fue 15 años preso a Azkaban hasta que se escapó para asesinar gente y todo, no sé, creo que los personajes tan secundarios dejan mucho en blanco para imaginar y tengo una rara obsesión con este personaje tan ignorado.

2. Rocco Fuentes Echagüe
Rebelde Way, y si son de team RBD (?) déjenme decirles que Santos y Rocco no son ni la sombra de lo que fue Rocco Fuentes Echagüe, con su padre llevándolo a prostitutas para que no fuera virgen, con él dudando si es gay, con hombres golpeándolo por ser "marica", con sentimientos dudosos por una chica golpeada, este chico fue mi locura a los 14 años, sentía tal debilidad por él.

1. Drácula.
Y si, era imposible no amar al principe Vlad, pero yo amaba a Dracula también a ese con cabeza de corazón y chupa sangre y todo. Al punto de que lloré, de verdad lloré, cuando Drácula es exterminado. Sufrí con el libro y la película, y me encantaría encontrar otra persona que haya llorado con la muerte de Drácula.



Hay cientos de personajes que me han despertado muchos sentimientos, y en especial quiero nombrar a uno que no estuvo en la lista porque es imposible no amar y es Lochie de Forbidden, no era un amor raro ni freaky, pero quería mencionarlo solo porque merece la pena ser mencionado. 

3 comentarios:

  1. Me enamoré de Ig cuando leí Horns, y Lochie... que bueno que lo mencionaste♥
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me ha gustado este top ten, es muy curioso jaja
    Coincidimos en Drácula, Haymitch y el Fantasma de la ópera, aunque yo creo que querer a estos dos últimos es muy fácil.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Drácula de Bram Stoker fue la película que marcó mi amor eterno por Gary Oldman, sobre todo cuando la sombra de Drácula se estira e intenta asfixiar a la de Jonathan. Fue la primera vez que me miraron con cara de anormal, porque dije "Eso sí es romántico", y también lloré con su muerte, así que choca la aleta ._.^

    ResponderEliminar