miércoles, 22 de junio de 2016

Booktag: Los impopulares.

Debajo de seguidores encuentran los "horarios" de actualización, según el día que toca. Los Booktag son cosa de los Martes pero me quedó sin subirlo anoche y por eso toca en miércoles. 
Este Booktag puede generar algunas quejas pero recuerden que siempre se trata de gustos personales, de mis opiniones y no de una crítica hacía el libro en sí. Cada cual decide que pensar de sus libros. Aclarado eso, vamos por el booktag.


1. Un libro popular que no te guste | Insurgente
Esto lo explico, me encantó Divergente, hacía tiempo que no leía distopias y me pareció interesante pero todo lo que me gusto de Divergente me disgusto en Insurgente. Tris era una carga, tonta, egoísta y muy impulsiva que todo el tiempo hacía cosas suicidas pero siempre quería que Cuatro la rescate. Muy lento y repetitivo y encima me spoilearon Leal, por lo tanto ahí se terminó mi relación con la saga. 

2. Saga que amas y los demás odian | Fifty Shades of Grey
No es que la amo, de hecho soy consiente de que es una bazofia para la literatura, pero a mi me gusto porque me centré en Christian y no en el sadomasoquismo y Ana. Creo que no son malas historias sino que están mal planteadas y muy desperdiciadas. Grey tiene una cabeza tan torturada que se podría haber hecho tanto, pero parece que la diosa interior de Ana fue más interesante para E.L.James.

3. Un triángulo amoroso en el que no quedan como tú querías.| Los origenes
Detesto los triángulos y casi siempre los evito, pero voy a elegir a Jem, Tessa y Will de Cazadores de Sombras los orígenes. Y no me malentiendan, amo a Will pero lo que odio de este triángulo es que son demasiado buenos como para elegir, siempre hay "Team vs. Team"  pero ¿Cómo elegir cuando los dos son un solo team? No sé, yo quería que se casara con los dos y fueran felices toda la eternidad en un país bígamo. 

4. Género literario muy popular que ya no lees | Sobrenatural romántico
No es que no la leo, pero la evito bastante ¿mi motivo? Fui twilighter en mi pre-pubertad y absorbí cualquier historia que tuviera romance sobrenatural y sufrí una sobredosis. Llegó un punto en que dije "No quiero volver a abrir un libro con vampiros, hombres lobos, ángeles, etc" y si, lo he hecho, he leído alguna que otra novela pero ya no las disfruto como antes entonces no las leo.

5. Un personaje popular que odies | Katniss Everdeen
Aclaro, no la odio. Simplemente no la considero tan asombrosa, creo que se dejo arrastrar por la situación y ya, que los héroes son otros y ella solo era una cara que no tenia ni idea de lo que sucedía en la mayor parte de la saga. Además me pareció muy falsa y depresiva en cuanto a Peeta, se me hizo que era una relación casi obligada para ella, que jamás la disfrutó.

6. Una trama popular que no toleres | Empresario sado.
Empresario multimillonario sadomasoquista con alergia al compromiso y la tontita virgen que no sabe lo que pasa pero sabe que esta teniendo sexo rudo. Creo que describí al menos veinte libros del género erótico. 

7. Una serie de libros muy querida que no te interese leer | Maze Runner
Me pasó lo mismo con lo sobrenatural, leí muchas distopias de golpe y cuando agarré Maze Runner ya venía muy sobrecargada, leí cinco páginas y lo odie, pero ni siquiera es que la serie fuera mala, no lo sé. Y ya no he vuelto a leerla ni tengo ánimos de hacerlo.

8. Adaptación mejor que el libro aunque los demás no lo crean | Paper Towns
Iba a elegir The Perks, pero todo el mundo piensa que es mejor la adaptación, entonces me decante por Paper Towns, al libro lo leí y no me gusto para nada, Margo se me hizo insufrible y Q muy pesado, pero en la película me encantaron, me encantó la trama el aire de aventura adolescente y la canción de Pokemón es de mis favoritas... Nada más que decir. 


5 comentarios:

  1. Ays ¡¡¿como que no te gusta Katniss?!!

    Por cierto, realmente no te preocupes mucho por los libros del corredor de laberintos porque son un horror, yo lei uno solo y con eso me basto para no querer saber mas nada de ellos. La forma de narrar es un espanto y el lenguaje ni te cuento. Es mejor dejarla pasar si no te llama mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola yo tambien queria que Tessa se quede con ambos y tampoco soy fan de insurgente.
    Me gusto el Tag. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, que buen booktag, lo guardaré para hacerlo algún día. Me pasa lo mismo con Katniss, por Dios, en el último libro lo único que hacía era estar dormida o desmayada jaja, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, muy de acuerdo con todas tus opiniones, creo que seríamos grandes amigos en persona jeje ¡Besos!

    ResponderEliminar