viernes, 2 de mayo de 2014

Libros Bianca: El precio de la fama & Casada con el Jeque

Bueno, para empezar les cuento que los libros Bianca, son una colección de novelas de amor cortas, traducidas, de diferentes autores. Son muy muy muy económicos y si gustan de novelas románticas sencillas, son una buena opción. 


Theprice of fame | Anne Oliver | Autoconclusivo | 156 páginas | Harlequín 

     
Esta historia tiene dos personajes, Dominic y Charlotte. 
Ella es una heredera, su padre era importador de vinos y tenia todo, hasta que él junto con mujer mueren en un accidente aéreo. Dejando a Charlotte una herencia, un negocio y un dolor muy difícil de superar. 
Nic es un hombre duro, creció entre carencias y sin familia, hasta que en su adolescencia comenzó a diseñar juegos de computadora y logro, poco a poco, amasar una decente fortuna. 
Por un suceso (no tan) desafortunado, ambos terminan encallados en un aeropuerto. Nic, caballerosamente, se ofrece a compartir su cuarto de hotel. Charlotte, a quien su prometido había abandonado por ser poca cosa, decide dejarse llevar y tener una noche de sexo casual con un desconocido que la atrae profundamente. 
Vuelven a verse en las vacaciones de ambos y deciden tener un "amor de verano" de dos semanas, para luego no volverse a ver. Pero ¿realmente creen que dos personas que se atraen como locos puedan separarse así como así? Es una historia simplemente predecible y corta, pero si gustan de romances simples, van a pasar un buen rato leyendo. 


~~~~~~~~~~~~

The tarnished jewel of Jazaar| Susanna Carr | Autoconclusivo | 162páginas | Harlequín.

    
¿Que pasa cuando te venden a un matrimonio con un hombre que apodan "la bestia" y en la noche de bodas él va a descubrir que su esposa no es virgen como le prometieron? 
En este libro exploramos un pocos de esas culturas donde la mujer es comprada y vendida como objeto. 
Zoé es americana, huerfana, criada bajo la esclavitud de su tío que la vende como esposa para el Jeque. 
Nadir es un hombre distinto, que planea modernizar su pueblo, intentar introducir nuevas tradiciones y entablar relaciones con otras naciones. Quiere casarse con una americana para demostrar que es una persona poco tradicionalista, pero no tiene intensiones si quiera de convivir con Zoé. 
Cuando se casan, muchos están en contra de que su Jeque se case con una extranjera, además, ella no es sumisa ni resignada, quiere tener una carrera en medicina y busca el momento propicio para escarparse. 
Todos los planes que ambos habían ideado, comienzan a trastabillar cuando la atracción surge entre ellos, trayendo consigo el amor. 
Como les dije al principio, una de las cosas interesantes de esta novelita es el hecho de un contexto diferente, una cultura distinta y tradiciones que para la mayoría de nosotros son anormales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario