lunes, 2 de junio de 2014

¿Sincera o Cazafortunas?



¿Sincera o cazafortunas?


Titulo: Sincera o Cazafortunas
Titulo original: -
Autor: Kate Harly
Editorial: Harlequín
Paginas: 80
Año: 2014






Sinopsis:

Buena chica de día… Chico malo de noche… La empresaria y jefe de mecánicos Daisy Bell necesitaba liquidez, y rápido, para mantener a flote el negocio familiar. Pero al conocer al misterioso inversor supo que se hallaba ante un dilema: podía salvar la empresa a cambio de poner en peligro su corazón. Felix Gisbourne pensaba que Daisy era la mujer más atractiva que había visto jamás, con o sin su mono de trabajo. ¡Y lo fácil que era mezclar los negocios con el placer! Pero no estaba seguro… ¿Daisy lo quería en la cama o iba tras su dinero?

Reseña:

Estas mini-novelas románticas de Harlequín son historias escritas por novatos. En este caso ¿Sincera o Cazafortunas?, esta escrita por Kate Harly, y aunque como historia romantica es algo cliché, los personajes son algo originales.
Normalmente, en las historias cliché todos sabemos como suelen ser los personajes femeninos, pero en este caso Daisy Bell es mecánica, jefe de un parque de atracciones y feminista a decir basta, no le gustan los vestidos ni el maquillaje, suele andar con su mono de trabajo y pagar la cuenta cuando la invitan a cenar (Según las novelas, este es el acto máximo del feminismo).
El personaje masculino es Felix Gisbourne, un hombre rico (Ah que no les sorprende) de buena familia, con una infancia solitaria y con una ex novia que vivía prendida de su bolsillo. 
Para agregarle un detalle, los dos vienen con muy mala suerte en las relaciones. Ya sea por las mujeres interesadas que buscan a Felix o por los hombres que tratan a Daisy como si no fuera suficiente mujer por no ser lo que se dice muy femenina. 
Se conocen cuando el parque de atracciones de la familia de Daisy sufre daños y ya muy cerca de la quiebra, deciden contratar un inversionista. Ahí entra Felix.
¿Amor a primera vista? ¿Cenas románticas? ¿Algunos problemas sin resolver del pasado? ¡Exacto! Todo lo que una novela romántica necesita. 
A pesar de que no es una gran historia (solo 80 paginas) tiene su encanto. Personalmente remarco el hecho de que Daisy es independiente, fuerte y lucha por el parque de atracciones que su familia se esforzó en crear y mantener durante varias generaciones.
A pesar de la sinopsis y la portada, no es un libro erótico ni nada parecido, tiene algunas escenas poco y nada relevantes, pero no busquen algo digno de E.L. James porque van a decepcionarse.
Ya son tres (y casi cuatro) los libros que leo de los nuevos escritores de Harlequín y hasta ahora estoy conforme. 
Si son fieles seguidores de las novelas románticas y el presupuesto es poco, estoy libros son muy económicos (de $10 a $15), los venden hasta en los supermecados y las historias son bastante variadas. 

Calificación:

Amor: ***
Humor: *
Drama:**
Trama: *



Gusto personal: 
♕♕

No hay comentarios:

Publicar un comentario