martes, 3 de junio de 2014

#BookTag: Las enfermedades de los libros.

Acá estoy con otro booktag, este lo vi en el canal de Fa y me gusto bastante, así que, acá estoy haciéndolo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

1. Diabetes: Un libro muy dulce. 

Interpreto esto como un libro que sea demasiado dulce, y obviamente ese libro es Halo de Alexandra Adornetto, que es inaguantablemente tierno. 

2. Varicela: Un libro que leíste una sola vez y no volverás a leer. 

En general, no releo ningún libro, pero un libro que no quiero volver a leer es Bajo la Misma estrella. Me encanto este libro, me emocione y por eso no quiero releerlo, porque sabiendo lo que va a pasar la emoción no va a ser la misma. Prefiero quedarme con los golpes a los sentimientos que da la primer lectura. 

3. Influenza: Un libro que se esparce como un virus. 

¡Divergente! Quiero leerlo, pero no me termina de atraer (Y vamos, es bastante caro como para que no guste, son casi mil pesos los tres libros), pero si, quizás sea por el asunto de la película y todo eso, pero están en todos lados.

4. El ciclo: Un libro que lees cada mes, año o muy seguido. 

Agh, volvemos a la respuesta dos, no releo. Salvo Harry Potter que ya debo haberlos leídos unas diez o quince veces cada libro. Son libros que nunca me aburren y siempre encuentro algo de lo que no me había dado cuenta antes. 

5. Insomnio: Un libro que te quito el sueño.

Terapia me volvió loca, es un thriller medio policial sobre la desaparición y supuesto asesinato de una nena. Normalmente, termino los libros antes de dormir, pero este lo empece antes de dormir y eran las seis de la mañana y yo seguía leyendo hasta que lo termine. 

6. Amnesia: Un libro que olvidaste que hayas leído o no dejo un recuerdo en tu mente

Los vecinos mueren en las novelas, lo leí en el colegio y no tengo la menor idea de que trata. No se si me olvide, no preste atención o no me intereso. Pero no se ni siquiera el nombre de ningún personaje. 

7. Asma: Un libro que te robo el aliento. 

Donantes logro impresionarme como pocos. La verdad es que he leído libros de torturas, de asesinatos, de asesinos en serie. Pero este libro tenía momentos en que realmente tenía que parar de leer para respirar. 

8. Desnutrición: Un libro al que le falto comida para el cerebro.

Nacida bajo el signo del toro. Nose si es porque yo tenía expectativas altas o porque el libro no es muy bueno, pero la cuestión es que me pareció una historia de lo mas hueca. 

9. Cinetosis: Un libro que te llevo en un viaje a través del tiempo y el espacio.

Un libro de época que me gusto mucho es Tormentas del pasado, de Gabriella Exilart. Esta autora tiene una manera de mezclar novelas románticas con unas clases de historia argentina. Es interesante, leí sus dos libros pero este me gusto mas, por los personajes y la época de la revolución. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, voy a taggear a Camila de Poetas Cobardes y a Ro de Lectores en el anonimato

2 comentarios:

  1. Hola! soy del blog Libros Alados ( http://libros-alados.blogspot.com.ar/ ) para avisarte que te nominé al Liebster Award. Cuando puedas pasate por mi blog para ver las pregntas.

    PD: Me encanta tu blog

    ResponderEliminar