viernes, 4 de julio de 2014

#BookHaul: Junio

* Trilogía el Jardín,  de Nora RobertsSigo comprando la colección de Nora Roberts que viene con el diario La Nación y ya faltan pocos. Voy por la entrega 26.

*Destino y Desafío de Alyson NöelHace años que tenía pendiente terminar la saga Los inmortales, ahora que tengo los seis libros por fin voy a leer todo completito.


*Trilogía Affaire Blackstone de Raine Miller¡Trilogía erótica! Que raro, no es mi zona. Pero desde Fifty Shades of Grey y la bilogía de Nada mas que una noche, no había leído mas de este genero y esta trilogía me gusto bastante. *reseñas disponibles de los tres libros*

*Maze Runner: Correr o Morir de James Dashner: Ya era necesario tener estos libros, lo conseguí en la versión filmica, osea que tiene al elenco en la tapa y es mucho mas chico que los otros, como si fuera de bolsillo. 

*El silmarillion de Tolkien: Tengo, a pesar de que no lo leí todavía, la trilogía del Señor de los anillos y El Hobbit, me da cierto miedo porque dicen que solo algunos logran disfrutar la manera de escribir de Tolkien. El caso es que se vendía usado por $15 y bueno, ahora esta en mi estantería. 

*Trilogía La Selección de Kiera Cass: ¡Un regalo! Me regalaron estos tres hermosos libros que disfrute leyendo y estoy subiendo las reseñas. No se exactamente el precio, pero si se que me encantaron y son esteticamente hermosos. 

*Firelight de Sophie Jordan: Siempre intento, cuando voy a comprar libros, ir completando sagas, pero las portadas de esta trilogía son tan hermosas, además de que el asunto de chica-dragón se me hace muy interesante. Todavía no lo leí, pero tengo muchas ganas de empezar con la trilogía.


 *Hermosa Oscuridad de Kami Garcia y Margareth Stohl: Lo se, el segundo de Hermosas criaturas, pero bueno, para ser sincera me confundí y compre el segundo. Ahora estoy intentado conseguir el primero, porque lo compre en la edición de Booket. 

*El asesino Hipocondríaco de J.J. Muñoz Rengel: Este libro me lo regalaron en la librería, así que gracias. A muchos no les gusta la portada, pero a mi se me hace perfecta para lo que va en la historia. 

Ahora les dejo los libros que recibí en la caja de libros usados.
*Lo que el viento se llevó de Margareth Mitchell: Es una edición de lo mas preciosa. Tapa dura, roja con dorado. *subo fotos a instagram*

*París era una fiesta de Ernest Hemingway: Tengo unos cuantos libros usados de este autor, así que me gusto bastante sumar este libro. 

*Las muñecas rusas de Alicia D. Ortiz: Tiene buena sinopsis, es un thriller, así que ya pronto pienso leerlo y subirles la reseña.  

5 comentarios:

  1. Todos esos en un mes? wow felicitaciones!
    Disfruta de tus lecturas (: un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo unico en que gasto todo lo que llega a mis bolsillos Jaja, además soy de buscar muchos usados y "ofertas" ^^

      Eliminar
  2. ¡Que envidia, cuantos libros!
    Hemingway lo tengo tan pendiente que cada vez que lo veo en mi estantería me mira mal. Aunque yo quiero leerme antes Fiesta (quizá porque fui a Pamplona hace poco y me gusta leer sobre sitios que he visto con mis propios ojos) pero también tengo ganas de leer El viejo y el Mar y el que has puesto tu, París es una fiesta.

    Me ha hecho gracia también el de "El asesino hipocondríaco": Solo me ha llamado la atención la portada y el nombre, buscaré a ver qué tal la reseña, pero parece entretenido.

    Ah, y atrévete con Tolkien. Quizá no puedas con él, porque es muy detallista y descriptivo, pero si te acostumbras y pasas los primeros capítulos de La comunidad del Anillo... vale la pena leer más. Eso sí, no comiences con el Simalirion, es el más duro de todos y solo una especie de enciclopedia de mitos y leyendas de la Tierra Media. Si has de comenzar, yo elegiría El hobbit o la triología. Pero bueno, eso es cosa de cada persona.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! soy del blog Libros Alados y te nominé a un premio Dardo, http://libros-alados.blogspot.com.ar/2014/07/nominacion-al-premio-dardo.html

    ResponderEliminar
  4. Wow! cuantos. Te envidio :_ de esooos los únicos que leí (obviamente Maze Runner) y Firelight!
    Leí los dos primeros libros de la trilogía de Firelight y me gustaron mucho.. todavía tengo pendiente Hidden.
    Saludos :)

    ResponderEliminar