martes, 27 de enero de 2015

Booktag de Disney Pixar

Aclaraciones: Vi este booktag en el canal de De pasta dura, pero yo lo tome (junto con los gifs del blog La vida entre páginas).


1. Doris: Un libro que no recuerdas mucho, pero que sabés que te gustó.

Frankenstein, lo leí cuando era muy chica y me acuerdo que me gusto pero no me acuerdo los detalles de la historia. 



2. Mike Wasowski: Un libro que te hizo reír más de una vez.

Angel mecanico, Will me hizo reír demasiado. Nigel Seisdedos, la patofobia, la viruela demoniaca... es imposible no reirse al menos una vez en el libro. 



3. Woody: Un libro que tiene como protagonista a dos o más amigos.

Mas que un libro es una serie, y es la de Cuatro Bodas de Nora Roberts que cuenta la historia de las cuatro amigas y como encuentran el amor. Me gustaron mucho y la relación entre ellas es muy divertida y fuerte.


4. Remi: Un libro que te enseñó más de una cosa.


Antes de que muera, no sé si enseño de verdad gran cantidad de cosas, pero si te hace darte la cabeza contra la realidad de que la mayoría de nosotros no valoramos el simple hecho de estar vivo. Tessa quiere vivir y no tiene la oportunidad, en choque con su leucemia todo los pequeños problemas por los que nos preocupamos parecen tan estúpidos. 






5. Edna Moda: Un libro que esté muy de moda y que te encante. 

No sé porque se subestiman tantos los libros de moda, algunos son buenos. Bajo la misma estrella me gusto muchisimo cuando lo leí, al igual que Buscando a Alaska. También me encanta Forbidden y estoy fascinada con Asylum una trilogía thriller-psicologico juvenil que se esta haciendo famosa y me engancho muchisimo. 


6. Rayo McQueen: Un libro que leíste rapidísimo.

Horns es de mis libros favoritos, y quizás por eso sea que leí sus casi 500 páginas en unas siete u ocho horas. Ese es mi récord y no me arrepiento para nada, lo disfrute mucho.


7. Wall-e: Tu libro más viejo en la estantería, ese clásico que amás.

Mi clásico favorito y lo dije mil veces es El retrato de Dorian Gray, seguido por Drácula. Pero tengo ediciones muy viejas, del año 50 en adelante, que he comprado en ventas de libros usados. 



8. Darla: Un libro que parece bueno pero no lo es.

Firelight, que como habran visto en la reseña, no me gusto nada. Le di una oportunidad porque lo de los dragones me intereso, pero me termino pareciendo una copia de Jake Long el dragón occidental y encima mucho mas lento. 


9. Celia: Un libro demasiado empalagoso y cuchurruminezco.

Primero quiero una junta de firmas para que "Cuchurruminezco" se sume a las palabras aprobadas por la Real Academia Española (?). No me gustan los libros en plan "amor de mi vida, luz de mis luces, sol de mi corazón", así que voy a elegir mi romántico favorito y es Atentamente tuyo de Josephine Lys, es el romance que mas veces he releído. 


10. Buzz: Un libro de fantasía que te gustaría que fuese realidad.

Harry Potter, ¿soy predecible? La verdad si me gustaría ese mundo, además, yo habría estado en el mismo curso que Teddy Lupin. Me encantaría esa realidad, desde 1998 todo esta bien. *inserta lagrima*. 



11. Violeta: Un libro que mientras leías, el resto del mundo desaparecía.

Voy a elegir una distopia para elegir un mundo distinto al que me rodea, y una de mis distopias favoritas fue Puro de Juliana Baggott, aunque no me gusto mucho su segunda parte, estoy muy ansiosa porque por fin llegue la tercera. 


12. Crush: Un libro ligero, que disfrutaste. Suaaaaave... Exacto...

Cartas de amor a los muertos, es un libro que cada vez se hace mas famoso y yo dije en la reseña que creía haberme encontrado con el sucesor de Bajo la misma estrella. Lo disfrute, me gusto, no tiene gran trama, pero me encanto. 



13. Rose: Un libro que creíste malo (o feo en su defecto) y te terminó gustando.

Divergente, no me interesaba para nada, no me gustaba, y no quería leerlo. Pero vi la película y después vi el libro y me gusto mucho. Aunque Insurgente lo deteste y tampoco tengo muchas ganas de leer Leal, el primer libro me termino gustando. 


Antes de retirarme, voy a taguear a Anto del blog Doblando páginas y a Kamii de Un laberinto de libros

6 comentarios:

  1. Hola Avril!
    Ay me encantó el tag. Y coincido en el clásico favorito, Dorian Gray es mi libro favorito de todos mis libros favoritos y se podría decir que hubo un antes y un después de ese libro en mi vida. Tengo ganas de releerlo y me encanta que tengas ediciones viejas.
    El finde subo mi tag. Gracias por taggearme :)

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  2. Que booktag tan gracioso!
    De los ue nombras creo que solo he leído TFIOS y prohibido y ambos.. <33

    ResponderEliminar
  3. Hola! Will <33 Con lo de la viruela demoníaca todavía me sigo riendo xDD
    ¡Quien no quisiera ir a Hogwarts!
    Muy buen booktag!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Me encanta el book tag ! De aquí a un tiempecillo me lo llevaré a mi blog.. :3 Yo solo me he leído TFIOS y Divergente, aunque tengo pendiente Harry Potter=)

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Yo tengo pendientísimo Horns, creo que me va a encantar.
    Y Puro me fascinó <3 también estoy esperando el tercer libro aunque no me gustó nada el cambio que hicieron con las portadas y el título.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola encontré muy entretenido el tag, me gustaron tus respuesta, en un tiempito mas lo haré Saludos!!

    ResponderEliminar